Redes Sociales

Regional

Ganar para respirar

Subido

, el

El Cele, con Ramiro Vélez cargando una molestia muscular, comenzó a trabajar pensando en el Tricolor de Rodeo. El partido será el domingo a las 16:30, en calle Boedo.

Con las ganas puestas en ganar su primer partido en el torneo, el equipo de Scivoletto comenzó a trabajar en la semana previa al choque contra Guaymallén, por el marco de la cuarta fecha. Con Ramiro Vélez entre algodones por una molestia muscular, el Perro trabajó ayer para mejorar su déficit: la definición.

Nada más que un gol ha marcado Gutiérrez en este Argentino B (fue ante Huracán Las Heras, en la primera fecha, y lo hizo David Pizarro) y es lo que más preocupado parece tener a Sergio Scivoletto. Por tal motivo el DT ensayó en la tarde de ayer una práctica enfocada en mejorar la efectividad en los últimos metros, a lo que le sumó otros trabajos con pelota en movimiento.

Sin embargo otra preocupación para el Cele es una dolencia que tiene a Vélez como protagonista. El volante sufre una molestia muscular en su pierna derecha y habrá que ver cómo responde con el correr de la semana. Pero no todas son incógnitas, por ejemplo, José Ortiz parece estar recuperado de una lesión en su rodilla diestra y ya sumó minutos ante Argentino, durante la fecha pasada.

En tanto, quedó confirmado que el partido frente al Deportivo Guaymallén será el próximo domingo a las 16:30, en cancha de Gutiérrez. Una nueva chance que tendrá el Perro para levantar cabeza y demostrarle a su gente que tiene con qué.

Fuente: Juan Ignacio Villarroel/Crack Mendoza

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P