Redes Sociales

Regional

Gandín: “El empate fue justo por lo hecho por ambos equipos”

Subido

, el

El delantero de Ben Hur rescató el punto que el equipo cosechó el domingo ante Alumni y apuntó a “seguir trabajando porque necesitamos ganar”. También manifestó que viene en franca evolución tanto desde lo físico como desde lo futbolístico acercándose de a poco al ritmo que exige la competencia.

 twitterPor Nicolás Domenella – Corresponsal IF.

El domingo último Ben Hur se volvió a quedar con la victoria atragantada ante su gente en el juego ante Aalumni de Villa María por la 3ª fecha del Federal B. Es que el parto venía de cola porque en veinte minutos el Lobo ya perdía 2 a 0 y el Fortinero amenazaba con estirar la diferencia si la BH no recalculaba su destino en el trámite. Inmediatamente el elenco de Barraza tomó nota de lo que pedía el partido y enderezó la nave para torcer el destino de derrota. El delantero Darío Gandín analizó esta igualdad donde ponderó la actitud del equipo para ir a dar vuelta el resultado, resaltando sobre todo, la importancia de haber convertido ese penal que decretó su primer gol con la camiseta de Ben Hur.

“Se hizo una gran esfuerzo siendo que habíamos empezado el partido muy mal ya que a los pocos minutos perdíamos 2 a 0 marcándonos una diferencia que en el fútbol de hoy puede ser muy amplia, pero por suerte pudimos revertir la historia al darnos cuenta en esos minutos donde ellos nos apretaban debíamos cambiar la táctica. A raíz de ello logramos el empate y en el segundo tiempo, así como nosotros tuvimos situaciones para sacar ventaja, ellos también tuvieron las suyas a favor por lo que creo que el punto fue justo teniendo en cuenta lo que fue el desarrollo total del partido. Ahora toca seguir trabajando por que esto sigue y la diferencia entre los equipos de esta misma zona es muy chica por lo que estamos todos bastantes amontonados, lo cual nos alienta para ganar si o si el fin de semana que viene para meternos ahí arriba.”

– Un poco la idea en la previa era lastimar aprovechando las subidas de Mathier, Carrizo y Rodríguez por las bandas, ¿creés que lograron ese cometido a lo largo del juego?

– “Sin dudas que los goles de ellos nos hicieron cambiar esa idea porque fueron más que nada contundentes en sus primeras llegadas. Ante ese panorama hubo que rearmarse rápidamente porque lo que habíamos planeado ya no servía. Por suerte fue muy rápida la adaptación que mostró el equipo a esa adversidad y pudimos empatarlo tan rápido como ellos nos habían aventajado casi. Después claro buscamos ganarlo en una par de ocasiones que tuvimos Luis (Boiero) y otra yo, pero como no lo pudimos hacer también digo que lo pudimos haber perdido, por eso sostengo que fue un partido donde el empate fue lo más justo”.

– ¿Cuán importante fue la jugada del penal, no sólo la falta en sí sino también la conversión de la misma para torcer el rumbo?

– “Fue un jugada rápida donde la pelota me queda a mí y pateo cuando giro de cara al arco y la pelota le da claramente en la mano al jugador de Alumni a pesar de algunas quejas de parte de sus compañeros, porque el que hizo el penal prácticamente tuvo que aceptarlo ya que yo estoy de frente a la jugada. Después por suerte pude convertir y ese fue el envión anímico que necesitábamos en el momento justo para empatar el partido y seguir jugando de la manera que sabemos hacerlo”.

– ¿Cómo venís sintiéndote en lo físico y en lo futbolístico?

– “Considero que vengo de menor a mayor. El primer partido completé los noventa minutos y, siendo que hacía mucho que no lo hacía, terminé un poco cansado pero no más de lo normal teniendo en cuenta que la cancha tenía mucho barro y era un clásico; de visitante me sentí mejor y otra vez jugué todo el partido y hoy, por el domingo, ya en los últimos momentos sentí un molestia en el posterior que venía arrastrando en la semana así que decidimos parar para evitar un daño mayor, no obstante no creo que esto me lleve a trabajar diferenciado porque paré a tiempo, pero además no es más que una sobrecarga por lo que seguramente trabajaré a la par del grupo con la mente puesta en el partido ante san Jorge”.

 

Domingo 19 hs 

En el día de ayer, la dirigencia de Ben Hur confirmó que el partido correspondiente a la 4ª fecha de la Zona 3 del Torneo Federal B ante Atlético San Jorge tendrá lugar este domingo 13 de marzo a partir de las 19.30hs en el estadio Parque con terna arbitral a confirmarse en la tarde de hoy.

Fuente: Diario Castellanos
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P