Redes Sociales

Regional

Ganó Camioneros y la fiesta fue completa

Publicado

el

CAMIONEROS (General Rodriguez) 1 – 0 SARMIENTO (Ayacucho)

En el debut oficial de su estadio, Camioneros se impuso ante Sarmiento de Ayacucho por la mínima diferencia y ,junto con Kimberley, lidera la Zona 4 con 6 unidades. Jorge Molina marco el gol del triunfo.

Por Daniel Geller (Corresponsal IF de Camioneros)

Estaba todo, las tribunas completas, el entusiasmo que desde temprano empezaron a rondar el complejo, las bengalas, un campo cuidado y rápido para la ocasión, pero faltaba la “frutilla del postre”, un triunfo del equipo local, y eso pasó. Sufrido, con lo justo, sin sobrarle nada, pero ganó y en ésta tarde era lo que más interesaba. El trámite se dio según lo esperado, el conjunto Ayacuyense abroquelado buscando la contra, con cuatro volantes estacionados en el medio y dejando a bien arriba Dierck con Ciarnello de enlace, tratando de sorprender con la bandera de Maldonado y Caballero, en tanto que el Verde, mediante el achique sobre la salida y con un pressing para poder recuperar rápido la pelota formulaba su estrategia, dejando a Medina libre, Federico Gonzalez arrancando desde atrás, en una tarea productiva para el equipo y Navarrito empujando desde el medio, a veces desdoblando su tarea de defensor-volante. No era sencillo por varios motivos, la gente empujaba y exigía, se jugaba de local por primera vez con tribunas y en el Federal B, y enfrente un equipo sin obligaciones.

APARECIO EL PACKMAN:
Pero para romper el partido a su favor, apareció Molina y capitalizó una pelota en tres cuartos y con un remate cruzado, pegado al caño derecho, le dobló las manos a Báez y concretó el gol de la victoria. Cuando hablamos de presión, la visita generó no menos de cuatro jugadas claras en el primero, por intermedio de Ciarnello, Dierek, y dos tapadas brillantes de Villalba que pudieron igualar el partido. Y si bien Camioneros también pudo estirar la diferencia, cuando Federico Gonzalez no pudo capitalizar una mala salida del “uno”, o Fischer o Allende tampoco, se fueron a camarines con la sensación que el partido podría cambiar de manos en cualquier momento.

PARA GANAR HAY QUE SABER SUFRIR:
En el segundo el conjunto de Smaldone fue cambiando su fisonomía, a los tres del fondo le sumó a Navarro decididamente como lateral, se retrasaron los volantes, se juntaron más Molina y Martínez (otras dos fieras) y explotaron la velocidad de Allende, que en una de esas fue tomado dentro del área por Disipio y el juez cobró un penal, que el mismo Sebas remató a la izquierda del portero que desvió de manera magistral. Y si bien el palo, le jugó a favor en otra, Sarmiento fue acorralando al local y le volvió a hacer “temblar la pera” con otras tres chances clarísmas de gol, que por impericia, mala definición y buenos cierres de Kilmot, Lenciza, Lozano y cia. le impidieron a Sarmiento haberse llevado un punto, del cual no hubiera estado nada mal. Hay cosas para corregir que eran marcadas desde el banco: manteniendo la pelota en movimiento para aliviar la presión y abrír los espacios, hacer control atinado de pelota, aprovechando que el rival nunca cambió su libreto y debía salir Indefectiblemente, no desesperarse por definir teniendo algún compañero libre para la descarga del contragolpe.

LO IMPORTANTE ERA GANAR:
Pero cumplieron con la premisa fundamental que era ganar. Ganar por toda esa gente que concurrió a alentar al equipo, ganar porque el evento lo ameritaba y para seguir en la punta, en definitiva ganar por que a través de éste triunfo nos hizo agradecer este momento histórico que pudimos vivir, después de haber sufrido tanto, y habrá sido así nomás, ya que mirando al cielo, a éste también.. se le piantó un lagrimón…

Síntesis:

Domingo 14 de Septiembre de 2014
Cancha: Club Social y Deportivo Camioneros
Campo: Excelente
Temperatura: 16º
Terna de Mercedes:
Juez principal: Julio Luciano Ezequiel
Línea I: Cristian Blanco
Línea II: Carlos Biglieti
Hora de inicio: 15,32 horas

Formaciones

CAMIONEROS: Matías Villalba, Matias Lozano, Leonardo Lenciza, Ezequiel Kilmot, Juan Navarro, Gonzalo Martinez, Jorge Molina, Federico Gonzalez, Fernando Medina, Matias Fischer, Sebastian Allende. Suplentes: Jonathan Zarza,Victor Manchafico, Jonathan Penna, Kevin Smaldone, Maximiliano Gay, Paolo Frangipane, Héctor Nuñez, Federico Pacheco.
DT.: Hugo Smaldone
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan
Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

SARMIENTO DE AYACUCHO: Nicolàs Baèz, Mariano Disipio, Pablo Otemurro, Nahuel Barragan, Juan Miguel Maldonado, Nicolás De La Vega, Matìas Caballero, Julian Pringles, Erick Dierk, Maximiliano Ciardello, Matìas Faguaga. Suplentes: Nicolás Martiarena, Fernando Viere, Gabriel Cantero, Daniel Coto, Germán Ciancini, Richard Sosa, Adriano Fariña. DT Juan P. Erreguerena. PF. Mariano Enfardaque
Audio del gol:

Goles en el primer tiempo: 6′ Jorge Molina de media distancia
Goles en el segundo tiempo: No Hubo
Cambios en Camioneros: Manchafico, Gay y Pacheco x Navarro, Federico Gonzalez y Fischer
Cambios en Sarmiento: Fariña, Gianasini y Canteros x Barragan, Pringles y Fanagua
Amarillas en Camioneros: Martínez
Amarillas en Sarmiento: Maldonado
Incidencias: 16′ ST. Báez le contuvo un penal a Sebastian Allende

Interior Futbolero

Comentarios

CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consejo Federal

Dos más para el sueño Federal: Independiente de Neuquén y Ferro de Olavarría podrán jugar el Regional

Publicado

el

El Consejo Federal habilitó a Independiente de Neuquén y a Ferro de Olavarría a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió las licencias deportivas al Club Atlético Independiente de Neuquén y al Club Ferro Carril Sud de Olavarría.

Estas licencias se suman a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Huracán de Goya, Boxing Club de Río Gallegos, Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Olavarría: Diulio Botella será el nuevo técnico de Racing

Publicado

el

El experimentado director técnico, Diulio Botella, estará a cargo del equipo mayor de Racing A. Club, a partir del 15 de octubre.

Botella, con paso por Racing en el año 2010, también estuvo a cargo de Santamarina de Tandil, Alvarado de Mar del Plata, Gimnasia y Tiro de Salta y su último trabajo fue en Cipoletti. Con todo esto el nuevo técnico, tiene una gran experiencia en torneos federales.

En los próximos días de confirmará el cuerpo técnico que acompañará al marplatense, sumando un profesor.

Racing participará nuevamente del Torneo Regional Amateur, con comienzo aproximado en la primera semana de Diciembre.

Fuente: Prensa Racing (Olavarría)

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

El Sabalero dice presente: Huracán de Goya fue habilitado para el Regional Amateur

Publicado

el

Foto: Huracan Football Club Goya Oficial (Facebook)

El Consejo Federal habilitó a Huracán Football Club a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva al club correntino Huracán de Goya, el club más ganador de la Liga Goyana de Fútbol.

Licencia Club Huracan by interiorfutbolero

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Boxing Club de Río Gallegos, Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

Se sube al ring: Boxing Club fue habilitado para el Regional Amateur

Publicado

el

Foto: La Opinión Austral

El Consejo Federal habilitó al Albiverde de Río Gallegos a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva a Boxing Club de Río Gallegos, institución centenaria de la capital de Santa Cruz.

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

All Boys de Santa Rosa obtuvo una licencia deportiva

Publicado

el

El conjunto pampeano recibió la notificación esta tarde por parte del Consejo Federal de Fútbol. Esto les permite participar en el Torneo Regional Amateur por tres años.

El club pampeano se suma a los que ya fueron aprobados: Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, General Paz Juniors, Juventud Antoniana, FADEP, Ben Hur, 9 de Julio (Rafaela), Altos Hornos Zapla, Bella Vista (Bahía Blanca) y Germinal de Rawson.

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

El Consejo Federal otorgó una nueva licencia para el Regional Amateur

Publicado

el

Esta semana el Consejo Federal de AFA habilitó a una nueva institución para participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva a Germinal de Rawson, elenco histórico de los Torneos Argentinos y del sur del país.

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Un campeón de América para el Regional: Juan Mercier se convirtió en jugador de FADEP

Publicado

el

Foto: Prensa FADEP

El «Pichi», es la flamante incorporación de FADEP. La institución que preside Sebastián Torrico suma experiencia a su plantel de cara al inicio del Torneo Regional Federal Amateur.

El futbolista con pasado en Argentinos Jrs., San Lorenzo, Atl. Tucumán y San Martín (T), entre otros, llega al «Cóndor» para formar parte del equipo que jugará en los próximos meses el T.R.F.A., para el cual FADEP recibió una licencia de 3 años.

Hoy a las 20:45 hs. se hará la presentación oficial de los refuerzos de FADEP en el Hotel «Arena Maipú». Allí además de Juan Mercier, serán presentados como nuevos futbolistas del «Cóndor»: Alan Brondino, Lucas Fernández, Luciano Rodríguez, Nicolás Quiroga.

Fuente: Showgol

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Se conocen cuatro nuevas licencias para el Torneo Regional Amateur 2021

Publicado

el

Esta semana el Consejo Federal de AFA habilitó a cuatro nuevas instituciones de participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió las licencias deportivas a FADEP, 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur y Altos Hornos Zapla.

Estos cuatro clubes se suman a los que ya fueron aprobados: Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

San Martín de Mendoza con nuevo DT

Publicado

el

Juan Alejandro Abaurre, quien vistiera la camiseta del Atl. San Martín en la temporada 2003/2004 en la época de la Primera «B» Nacional, arriba nuevamente a la institución, ésta vez en el rol de Director Técnico.

El «Cachorro» será presentado en la tarde de hoy al plantel que disputa la Copa «Leopoldo Luque» y que viene de ganar en las últimas presentaciones, 1-0 como local a Independiente Rivadavia y 2-1 a la Academia Chacras de Coria en condición de visitante.

Junto a Alejandro Abaurre, regresa el P.F. Adrián Rodríguez, quien estuviera en el proceso anterior y que por diferencias con Lucio Ramos se había alejado de su cargo.

El objetivo del nuevo entrenador, que tuvo su último paso en Olimpo (BB), es evaluar el plantel con el que cuenta para llegar de buena forma al inicio del Torneo Regional Federal Amateur que aún no tiene fecha de inicio.

FUENTE: Show Gol

Comentarios

Mostrar Todo
P