Ganó Douglas y volvió a los puestos de clasificación

DOUGLAS HAIG 3 – 1 CENTRAL NORTE (S)

En el juego que había quedado postergado de la séptima fecha del Federal A, el Fogonero se impuso por 3 a 1 ante Central Norte con goles de López, Villar y Mazza. Así, los dirigidos por Sergio Arias treparon a los 19 puntos y se metieron en el lote de los seis primeros de la Zona A.

Douglas se lo dio vuelta a Central Norte en Pergamino. El lunes, en el partido pendiente de la séptima fecha, fue triunfo del Fogonero por 3 a 1. Los goles de la victoria los convirtieron Esteban López, Ricardo Villar y Pablo Mazza, todos en el segundo tiempo, para revertir el resultado ante el Cuervo, que se había puesto al frente con un tanto de Enzo Gaggi apenas había comenzado el encuentro.

De esta forma, el equipo que dirige Sergio Arias llegó a las 19 unidades en la Zona A y se metió, otra vez, en puestos de clasificación. Por su parte, Central Norte quedó con 18 y acumula tres jornadas sin triunfos.

Douglas cerrará el año como visitante frente a Boca Unidos, mientras que el Cuervo quedará libre y no verá acción el próximo fin de semana.

P