Redes Sociales

Ligas

GANO LA VIOLENCIA

Subido

, el

La incursión de Libertad del Eva Perón en su primera experiencia en el Federal C no terminó bien dentro y fuera de la cancha, con la eliminación ante Villa Alvear y los posteriores incidentes ocasionados por la parcialidad local.
Fuente: formosadeportiva.com
La invacion de la hinchada local al campo de juego que llevó al árbitro, el correntino Víctor Vallejos, suspender el juego cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario y la visita vencía por 2 a 1 en la cancha de Chacra 8 lo que daba un Global de 3 a 1. Hasta que llegaron los incidentes con hinchas en el campo de juego, jugadores de ambos elencos también peleando entre sí y la suspensión del juego no se hizo esperar por parte del arbitro.
Los violentos de siempre volvieron a decir presentes, esos mismos que dicen amar a una institución pero no valoran los malabares que hacen los dirigentes para poder afrontar un torneo de estas características y de cuantiosos gastos, tampoco la tarea realizada por el cuerpo técnico y los jugadores.
Ya en Resistencia una vez terminado el calvario apra el equipo de Villa Alvaer, el tecnico del equipo «Azul» dialogo en el progrma El Aguante Deportivo Radio y manisto su malestar por el mal momento pasado en Formosa. «La pasamos mal en Formosa, fue una tarde de terror 250 hinchas nos acorralaron en el campo». Expreso Moreno. «Estuvimos a merced de la gante de Libertad. A Leo Bogado le roparon la indumentaria y le pegaron entre Diez». Concluyendo el DT.
Ahora se espera la sancion del COnsejo Federla para El equipo de Libertad que seguramente no sera nada facil para enfrentar, como la violencia de sus propios hinchas.
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P