Insólito. Ganó Sansinena, clasificó a Segunda Fase y desvincularon al DT. [NÚMEROS]

Luego de la victoria de hoy frente a Deportivo Sarmiento por 4-3 se confirmó que Marco Gonzalez deja de ser el DT del mejor equipo de la categoría por falta de pago.

El motivo principal sería que le adeudan algunos meses de sueldos y habría pedido que le comuniquen cuando iban a ponerse al día. Este pedido no habría caído bien en la Dirigencia y por estas diferencias se finalizó el vínculo.

Junto al ahora ex-DT González, también se alejaron el ayudante de campo y DT del conjunto de la Liga Local Leandro Donayevich y también el Preparador Físico René Montes de Oca.

Según nos pudo acercar las estadísticas Nestor Cañiuqueo, nuestro corresponsal de Sansinena, el cuerpo técnico deja el club en 28 meses de gestión con una clasificación a play off (Promocional Local 2013), BICAMPEONATO de la Liga del Sur (2014), obtención del Federal “C” (2015) y el mejor rendimiento del presente Federal “B” con 17 jugados, 14 victorias, 2 empates y una sola derrota, 41 goles a favor, solo 13 en contra, totalizando 44 unidades por encima de los 135 equipos restantes. Totalizaron 105 partidos entre Campeonato Local y Federales (60 PG- 22 PE- 23 PP), logrando más del 64 % de los puntos en juego.

En etapas en que se comienzan a definir los candidatos al ascenso del Federal “A” y varios equipos cambian el cuerpo técnico, Marco González ha demostrado que puede llevar un equipo humilde a la cima. ¿Se viene la chance de pegar el salto a un equipo de categoría superior?

P