Ganó Sportivo y está entre los seis primeros

SPORTIVO LAS PAREJAS 3 – 1 GIMNASIA (CDU)

El Lobo de Las Parejas derrotó 3 a 1 a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se metió en el lote de los clasificados en la Zona A. Por su parte, los entrerrianos siguen últimos y están cada vez más complicados en la lucha por no descender.

Por la segunda fecha de las revanchas en la Zona 1 del Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima cayó este domingo 3 a 1 de visitante ante Sportivo Las Parejas. El equipo de Hilario Bravi está último y para la que viene no tendrá a Enzo Oviedo por ser expulsado cuando se terminaba el partido, ni a Agustín Griego, que llegó a la quinta amarilla.

En un partido parejo, Iván Ortigoza abrió el marcador a los 6 minutos del segundo tiempo. Lo empató Diego Jara a los 11. De tiro libre, Salvatierra puso el 2 a 1 y Federico Pizzichini lo definió a los 37.

La peor noticia para los uruguayenses fue la expulsión de Enzo Oviedo a los 43 de segundo tiempo, cuando todo estaba definido.

SÍNTESIS

Sportivo Las Parejas (3): Emilio Rébora; Federico Vera, Maximiliano Pollacchi, Lucas Abascia y Luciano Lapetina; Franco González, Federico Pizzichini, Maximiliano Ribero, Iván Ortigoza y Pablo Soda; Daniel Salvatierra y Javier Fernández. DT: Leonardo Fernández.

Gimnasia (1): Lucas De León; Leonel López, Jonathan Benítez, Ricardo Bernay y Agustín Griego; Franco González, Enzo Oviedo, Pablo Vercellino y Maximiliano Badell; Luciano Leguizamón y Diego Jara. DT: Hilario Bravi.

Goles: 6′ ST Iván Ortigoza (Sp), 11′ ST Diego Jara (G), 29′ ST Daniel Salvatierra (Sp) y 37′ ST Federico Pizzichini (Sp).

Fuente: El Miércoles Digital

Foto: Prensa Sportivo Las Parejas

P