Garavano: “Ahora revive todo, me vuelvo a sentir jugador de fútbol”

Sólo resta que Gonzalo Garavano ponga la firma para convertirse en nuevo jugador de Chaco For Ever. El hombre ex Concepción F.C. de Tucumán dialogó con IF Radio acerca de la experiencia que vivió en la entidad tucumana, y de las esperanzas renovadas para el próximo año con la camiseta de For Ever.

En diálogo con Interior Futbolero, Gonzalo Garavano contó la mala experiencia vivida por él y sus compañeros durante el último semestre en Concepción de Tucumán. El delantero, que ya rescindió contrato con el club, está a un paso de ser refuerzo de Chaco For Ever, equipo que disputará la Fase Campeonato del Federal A.

Está todo muy avanzado, espero esta semana poder firmar. No podía hacer mucho porque recién hoy (martes) me terminé de desvincular de Concepción“, contó Garavano en el aire de IF Radio.

Con respecto a lo vivido en Concepción de Tucumán, lo relatado por el jugador roza lo inimaginable. “Fue un semestre muy duro, no vimos un peso en todo sentido. Hubo muchos problemas internos dirigenciales, no aparecía plata, había mucha mentira en el medio“, contó Garavano, que seguidamente agregó: La frutilla del postre fue el último partido, que viajamos en el día. Viajamos a Salta siete horas, nos bajamos al vestuario, nos cambiamos y entramos a jugar“.

De todo lo que recorrí, creo que esto fue lo más raro que vi, en todo sentido. Desde dónde llegamos a entrenar hasta viajar en el día“, siguió. Y además sostuvo que “el club demostró un amateurismo terrible, es un hermoso club, pero no está preparado para esta categoría“.

Entre una de las tantas experiencias vividas en Concepción, Garavano relató lo sucedido con uno de sus compañeros: “Navarro (dirigente) le había dicho a un jugador que comprara todo con su tarjeta de crédito para amoblar el departamento, el chico lo hizo, gastó 60 mil pesos, y no le reintegraron nada“. “Fue un semestre duro con compañeros que la han pasado mal en serio. En el vestuario contaban que querían dejar para ir a trabajar“, agregó después.

A pesar de todo lo vivido durante los seis meses, y ya habiendo intimado al club para lograr la rescisión de su contrato, el delantero contó que le pidió al entrenador jugar el último partido. “Así como pasamos todas las malas, creo que las teníamos que terminar todos juntos. Jamás hubo una pelea, siempre tiramos para el mismo lado“, afirmó.

Ojalá se pueda solucionar por el bien de mis compañeros, por el bien del club, y por el bien de toda una ciudad“, anheló el ex jugador de Concepción.

Con respecto a su llegada a Chaco For Ever, Garavano dijo: “Sé que Dechat como prioridad pidió llevarme. Creo que es un conjunto de cosas, mis ganas de ir, las del técnico y la de los dirigentes que hicieron que yo esté e un pasito de ser jugador de For Ever“.

Ahora revive todo, me vuelvo a sentir jugador. Jugar con gente, con presión, entrenar a nivel profesional, creo que es un combo que hoy me hace sentir otra vez jugador de fútbol“, finalizó el atacante. 

P