Gatto: “Hace un mes, Gutiérrez no estaba en el mapa de nadie”

El delantero de Gutiérrez, autor del gol de la clasificación, habló tras la victoria de su equipo frente a Rivadavia de Lincoln. Además, el goleador afirmó que “uno no puede conformarse en el fútbol”, y que seguirán encarando objetivos.

Gutiérrez de Mendoza se clasificó a una nueva instancia del Torneo Federal A tras vencer por la mínima a Rivadavia de Lincoln e imponerse 2-1 en el global. Nicolás Gatto, artífice del triunfo, atendió a IF Radio luego del partido y se mostró entusiasmado con lo realizado junto al plantel hasta aquí: “Hace un mes Gutiérrez no estaba en el mapa de nadie, hoy estamos. Eso quiere decir que estamos haciendo bien las cosas“, sentenció.

En referencia al pase de instancia, afirmó: “Es algo histórico para el club, ojalá que podamos seguir escalando. Sabemos de nuestras limitaciones y de nuestras virtudes, y estamos potenciando eso al máximo“. Seguidamente, tras ser consultado por posibles rivales, contó: “Hay que esperar el resultado de Maipú, pero hasta ahora, posiblemente, vamos a jugar con Defensores de Villa Ramallo“.

Para Gatto, lo conseguido hasta aquí por el Perro tiene un doble valor, y, en este sentido, destacó: “La mayoría son chicos de acá de Mendoza, con muchas ganas, y tenemos tres o cuatro jugadores grandes que le hemos dado esa pausa que necesita el equipo“. “Nos hemos hecho fuertes en defensa, que era una cuenta pendiente en la Reválida“, agregó.

Nos fuimos planteando objetivos. El primero fue salvarnos del descenso, que lo logramos en la penúltima fecha. Después nos planteamos pasar el primer playoff, lo logramos, y vamos a seguir así. No se puede conformarse en el fútbol, siempre se quiere un poquito más“, manifestó el atacante, que sabe que el equipo mendocino puede ir por más en el Federal A.

Por último, Gatto habló de lo que se viene: “Si el rival llega a ser Ramallo, el primer objetivo es ganar el domingo por la diferencia que sea. Y después iremos a Ramallo a ver qué pasa, no vamos a mirar tan lejos, vamos a ir fin de semana tras fin de semana“.

P