Redes Sociales

Regional

General Paz Juniors golpeó primero en Córdoba

Subido

, el

Foto: Vía País

General Paz Juniors venció por la mínima a Sarmiento de La Banda y abrió la serie de las semifinales con un triunfo en su casa.

«El Poeta» tuvo un partido difícil ante un rival que vino a plantarse y jugar a su modo, sin meterse atrás. En el primer tiempo, los locales se encontraron incómodos durante los primeros minutos y trataron de salir siempre de abajo en defensa, lo que le hizo pasar aprietos por momentos, aunque fue una muestra de que nunca renuncian a su estilo de juego. Comenzó con algunas dudas y sobre la marcha fue acomodándose, aunque la visita le complicó las cosas y llegó en algunas ocasiones. Pese a ello, las dos jugadas más claras las tuvo el dueño de casa.

En el complemento, los santiagueños arrancaron mejor pero hubo una jugada que cambió todo. A los 16′, Santiago Domínguez le tapó un mano a mano a Gregorio González en el área chica (la jugada más clara hasta ahí), y dos minutos después llegó el gol de Agustin Fazio. A partir de ahí, Juniors puso a su rival contra el arco y siguió generando oportunidades de gol. Más allá de los intentos y algunas protestas por fallos arbitrales, el marcador no se movió y finalizó 1 a 0 a favor del equipo cordobés.

SINTESIS
General Paz Juniors: 1
Dominguez; Fermanelli, Francucci, Navalón, Frenguelli; Espíndola, D. Fernández, Copetti, Albornoz; Garbino y Fazio.
DT: César Zabala.

Sarmiento de La Banda: 0
Santillán; Noriega, N. Gómez, Sandoval, Gallo; Zamora, Sanchez, Lettari, A. Tevez; Damato y González.
DT: Daniel Veronesse.

Gol: 19′ ST Fazio (J).

Amonestados: Espíndola y D. Fernández (J). Lettari (S).

Cambios: 15′ ST Mira por Espíndola (J) y C. Martinez por Albornoz (J), 24′ ST Valdéz por A. Tévez (S) e Ibañez por Zamora (S), 27′ ST Acevedo por Santillán (S), 30′ ST L. Fernández por Garbino (J) y Juárez por D. Fernández (J), 35′ ST Carrizo por Fermanelli (J), 39′ ST Torres por González (S) y E. Gómez por Damato (S).

Árbitro: Joaquín Gil (San Pedro)

Fuente: YoSoyFutbol

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P