Redes Sociales

Regional

Germán Strillevsky el último pasajero

Subido

, el

A días del debut, Ferroviario sumó al joven delantero, que ya estuvo en las inferiores del club, luego recaló en Boca Unidos, pasó por Defensa y Justicia y viene de jugar en Estudiantes de Caseros.

Jose Luis Cordoba (Corresponsal IF)

Falta muy poco para que inicie la primera fecha del Torneo Federal B, que será ya este fin de semana en Formosa ante San Martín, es por ello que Ferroviario trabaja para poner el mejor equipo posible en cancha, la tarea no será sencilla ya que los jugadores mostraron un buen nivel poniendo en aprietos a la dupla técnica Yury Kordylas y Alfredo Villegas.

Además hay que tener en cuenta que hay varios suspendidos, tal el caso de Pablo Retamar, Víctor Galarza, Cristhian Romero y Juan Míerez.

Este martes trabajaran por la mañana y el miércoles en doble turno, el jueves y viernes en un turno, si se juega domingo, también se moverán el sábado.

Pero en las últimas horas se abrochó la última incorporación, aunque sobre el cierre de la presentación de la lista de buena fe puede haber algún tapado, se trata del delantero Germán Strillevsky, que hizo inferiores en el club, luego pasó a Boca Unidos donde tuvo minutos en el equipo de la B Nacional, marcando un par de goles. Luego se fue a Defensa y Justicia y la última temporada vistió los colores de Estudiantes de Buenos Aires.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P