Redes Sociales

Regional

Germinal cerró el año con una goleada en El Fortín

Subido

, el

GERMINAL (RAWSON) 4 – 1 INDEPENDIENTE (RÍO COLORADO)

El Verde superó con comodidad a Independiente de Río Colorado por 4 a 1 en El Fortín capitalino, en el partido de vuelta de los cuartos de final del Federal B. Bruno Nasta -2, Robinson Torres y Brian Garino marcaron los goles para el elenco de Murúa, que habían ganado 2-1 en la ida.

Germinal se despachó con una goleada sobre Independiente de Río Colorado por 4 a 1 como local en el Fortín de Rawson, para cerrar la serie de cuartos de final del Torneo Federal B con un global de 6 a 2.

De esta manera, el elenco que dirige Luis Ignacio «Pity» Murúa cerró su año festejando un contundente triunfo en casa, ante su gente, que lo deposita en los cuartos de final del certamen federal.

Resolvió todo muy rápido esta tarde Bruno Nasta a los 2 minutos y Robinson Torres a los seis, definieron todo. Sobre los 28 apareció otra vez el ex goleador de Brown para marcar el tercero, tras cartón descontó el elenco rionegrino por intermedio Juliano Benítez. Antes que termine el primer tiempo, Brian Garino estampó el definitivo 4-1. El complemento estuvo demás.

Un dato de color: los cuatro goles fueron marcados por 3 ex jugador de Guillermo Brown.

El Verde ahora se toma un breve descanso, Murúa tiene programa una pretemporada para encarar la recta final del torneo que lo puede depositar en el Federal A.

Fuente y Foto: Diario Jornada

 

 

 

 

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P