A tan solo 5 días del inicio del Federal A, el conjunto de Chubut anunció a sus dos nuevos refuerzos.
Matías Llanquetrú es la nueva incorporación para el equipo que dirige Julio «Teté» Morant. Su posición en cancha es la de lateral derecho.
El jugador de 34 años viene de jugar en Gimnasia y Tiro de Salta dónde estuvo una temporada. Es un profesional que conoce muy bien la ciudad de la patagonia argentina, tuvo rodaje en varios clubes de la zona, empezando por Deportivo Madryn, Club Social y Deportivo Juan José Moreno y ahora va a formar parte de Germinal Rawson de dicha ciudad.
El oriundo de Chubut viene en condición de jugador libre y firmó por un año con «El Verde».
Desde Interior Futbolero pudimos dialogar con Matias Llanquetrú y le consultamos cual era su espectiva este año con su nuevo club, esto fue lo que nos dijo;
ML: «La expectativa es la de siempre, hacer mi trabajo lo mejor posible así puedo aportar mi granito de arena en el lugar que me toque».
Llanquetrú vuelve a su ciudad natal para participar de este Federal A, que va a enfrentar a Olimpo de Bahía Blanca en la primera fecha, será el próximo domingo 12 de marzo, aún sin horario confirmado.
Otro nuevo refuerzo que se suma a Germinal Rawson es Braian Aquino, es un volante central de 29 años que jugó el año pasado en Tristán Suarez, durante la temporada 22-23.
Su carrera profesional;
- Ferro.
- Juventud Unida.
- Los Andes.
- Guillermo Brown.
- Tristán Suarez.
Y hoy día ya forma parte del primer equipo de Germinal.