Redes Sociales

Regional

Gianformaggio tiene una sola duda para recibir a San Martín

Subido

, el

El DT del Club Empleados de Comercio espera por la llegada del transfer de Luciano Rodríguez. Por otra parte, el pibe San Martín contó sus emociones por su experiencia en el torneo de ascenso.

El Club Empleados de Comercio recibirá el sábado a las 16.30 al Atlético Club San Martín, con el arbitraje de Nelson Benítes.

Para este choque, Darío Gianformaggio tiene una sola duda en el once inicial, y es justamente porque todavía no llega la habilitación del delantero Luciano Rodríguez. En caso de que llegue el transfer, el ex Leonardo Murialdo estará desde la partida ante el Albirrojo.

En la práctica de fútbol, el DT Comercial paró a Leonardo Márquez; David Castañeda, Jorge Vaché, Marcos Royo y Agustín Roques; Jonathan Suárez, Leonardo Espíndola y Yoel Frites; Lucas González; Damián Altamirano y Luciano Rodríguez.

Además, Gianformaggio sigue esperando poder contar con los defensores Emanuel Castellanos y Marcelo Rini, quienes fueron en la última fecha del torneo pasado frente al Atlético Palmira y tenían tres fechas de suspensión, por lo que recién podrán aparecer en la próxima fecha.

El pibe David San Martín, uno de los primeros recambios con los que cuenta el DT Comercial, habló con Dos de Punta tras la práctica de este miércoles y dijo: “Es lindo jugar este campeonato. Tenemos que hacer bien las cosas para poner bien arriba al equipo”.

“Estoy muy contento porque se me dio la oportunidad de estar en el primer equipo”, confirmó el jugador surgido de la cantera del equipo de El Bermejo.

“Estamos para pelear por el campeonato. Queremos pelear por el ascenso”, finalizó.

Fuente y foto: Franco Sánchez, Diario Uno Mendoza.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P