Victoria del Lobo Jujeño en la última gracias al gol de Fernando Brandán, que se ilusiona con un lugar en los primeros puestos.
Se dio comienzo a una nueva jornada en la Primera Nacional. En la zona B, Gimnasia de Jujuy recibió por la fecha 14 a Tristán Suárez para disputar el encuentro en el Estadio 23 de Agosto.
El partido comenzó a las 21:00hs, el Lobo venía de perder ante Chacarita por 2 a 1 y por el lado de Tristán, llegaba en la misma condición que el local, perdiendo frente a Ferro por 4 a 2.
En la primera parte la más clara fue para Gimnasia, Casasola logra tener un gran control en el área rival y antes de rematar apareció el defensor Leandro Montagnoli para despejar el balón. El primer tiempo finalizó en igualdad, y las emociones iban a llegar en la segunda parte.
Ya en el complemento se pudo observar un juego bastante similar al de los primeros 45´, las llegadas no terminaban de concretarse y el partido comenzaba a hacerse un poco tedioso.
En la última jugada del partido, tras una pelota parada, Esteban González ejecuta el córner y apareció el volante Fernando Brandán de manera solitaria para cabecear y darle el triunfo agónico a los 48´ del segundo tiempo.
El Lobo Jujeño con esta victoria se anima a escalar posiciones y acercarse cada vez más a los primeros puestos. Sigue en la permanencia de poder participar en el próximo reducido.
Tristán Suárez acumuló su tercer derrota de manera consecutiva, en la próxima fecha recibirá a Quilmes para intentar retomar los resultados y sumar nuevamente de a tres puntos.