Gimnasia debuta en Concepción frente a Sportivo Las Parejas

Este domingo a las 15:30 el Lobo recibirá al conjunto santafesino por la segunda fecha del Federal A. En su primera presentación, los entrerrianos perdieron 2 a 1 frente a San Martín de Formosa.

Fuente: Diario UNO

Gimnasia de Concepción del Uruguay volvió al césped del Núñez para ir cerrando el equipo titular que recibirá el domingo a Sportivo las Parejas y que marcará el debut como local en la temporada 2019- 20 del Torneo Federal A. El choque va desde las 15:30 con el arbitraje de Adrián Franklin, de Santa Fe.

Son tres las variantes que propone Hugo Fontana para este partido, entre ellas la vuelta de Luciano Leguizamón, tras cumplir su fecha de suspensión que debía del pasado torneo. También van desde el arranque Matías Fonseca y Claudio Escalante, dejando el 11 titular que saltó en tierras formoseñas Tomás Spinelli, Emanuel Piñón y Emilio Lazza.

Estas modificaciones retocan el esquema defensivo y conservador del primer partido para mandar más peso ofensivo del medio hacia adelante. De todas maneras, sigue siendo Facundo González el referente arriba, para aguantar, para pelear con los dos centrales rivales, con sus compañeros llegando desde atrás.

Pasando en limpio, Fontana paró a Martín Góngora en el arco; la línea de cuatro que se repite con Leo López, Jonathan Benítez, Ricardo Bernay y Agustín Griego; Claudio Escalante, Marcos Minetti, Pablo Vercellino y Matías Fonseca; Luciano Leguizamón y Franco González.

P