Gimnasia empieza la semana con varios dolores de cabeza

Además de la bronca por la derrota, en el Lobo terminaron preocupados por las lesiones de Juan Pablo Raponi, José Albornoz y Yair Marín.

Además de sufrir por los tres puntos perdidos, en Gimnasia hay una preocupación mayor: tres jugadores terminaron con lesiones que podrían ser serias.

En el primer tiempo el primero en caer fue Juan Pablo Raponi, quien sufrió un esguince de tobillo luego de sacar una gran zapatazo de zurda que se estrelló en el travesaño, pero en el fragor del remate habría chocado con Leandro Valenti. Fue reemplazado por Yair Marín, quien tras un choque habría sufrido un esguince en la rodilla izquierda y terminó el partido con un vendaje que le inmovilizó la zona.

En el segundo tiempo José Albornoz fue a rechazar una pelota y terminó en el piso. El defensor fue atendido e intentó volver, pero no resistió más y Eros Medaglia ingresó en su lugar.

En la semana el cuerpo médico, encabezado por Carlos Bertona, analizará la gravedad de la lesión de los tres jugadores y si estarán en condiciones de disputar el próximo partido ante el Deportivo Maipú.

Fuente: Los Andes
P