Redes Sociales

Primera Nacional

Gimnasia de Jujuy inicia su andar en el torneo

Subido

, el

El puntapié para el Lobo jujeño será recibiendo esta noche a partir de las 21:30 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.

El encuentro corresponde a la primera fecha del campeonato y será controlado por Luis Álvarez.
El renovado equipo de Sebastián Méndez hace su debut en el Torneo de la Primera “B” Nacional con la mente puesta en sumar y volver a enamorar a su público luego de haber quedado a un paso del ascenso.
Llegó la hora. El momento de la verdad para el “Lobo’ , con caras que siguen del certamen anterior, se fueron piezas fundamentales pero con muchos jugadores que llegaron para conseguir el tan soñado ascenso, entre esos, el regreso de Milton Céliz, hombre en el cual los hinchas depositan todas las esperanzas para hacer olvidar la amargura del año pasado.

Para este cotejo el entrenador “Gallego” Méndez perdió a Sergio Ojeda.
El central ex Independiente no puede estar presente por un estado gripal. Por eso su posición en la defensa la estaría ocupando Nicolás Ayr en reemplazó de Marcelo Berza en comparación a los “once” que vencieron en el segundo amistoso a Defensores de Fraile Pintado.
Por otro lado, entre las variantes se encuentran Germán Vouilloud, Marcelo Berza, Ignacio Sanabria, Rodrigo Morales, Patricio Rodríguez, Federico Haberkorn y Marcelo Argüello.

Por su parte, el equipo dirigido por Daniel Garnero sabe que debutará frente a un duro rival, con mucha experiencia en la categoría y que por un largo periodo se hizo muy fuerte de local, motivo por el cual intentará no salir a buscar el encuentro sino esperar al “Lobo” y aguardar que se habrán los espacios para poder lastimarlo.
Mientras que completan la delegación de la ‘Lepra’ mendocina los siguientes jugadores Maximiliano Sacapparoni, Eduardo Méndez, José Méndez, Matías Villarreal, Diego Cardozo, Mauro Cerutti, Emanuel Torres y Matías Minich.

Fuente: El Pregón

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P