Gimnasia mereció algo más, pero cayó con Aldosivi en el Víctor Legrotaglie

El equipo marplatense golpeó en momentos clave del partido y se llevó tres puntos muy importantes de Mendoza (3-2). El Lobo jugó con uno menos parte del complemento y escapó un penal.

Luego de cuatro partidos, perdió Gimnasia. En un partido que tuvo de todo, y donde el Lobo mereció al menos el empate, Aldosivi se llevó una muy buena victoria por 3 a 2 y se afirma entre los ocho mejores de la zona. El equipo de Alaniz, en cambio, quedó afuera de los que jugarán el Reducido por el segundo ascenso.

El Lobo cayó ante su gente.

La visita tuvo un mejor comienzo de partido, aprovechó todas las desatenciones del local y, antes de los treinta minutos, se imponía por dos goles. La ventaja era demasiada para lo que se veía en cancha y a los 33′ fue Leandro Ciccolini, de penal, quien descontó. A partir de ese momento, Gimnasia buscó el empate y se fue al descanso con una mejor imagen.

En el complemento salió más decidido y cuando comenzaba a acorralar a su rival, llegó el tercero de la vista. Encima, un minuto después, se quedaba con diez por la expulsión de Franco Meritello y todo se hacía cuesta arriba. Sin embargo, esto provocó que los futbolistas pusieran lo mejor de cada uno, el Lobo descontó gracias a Luis Silba, que tendría en sus pies el merecido empate. 

Pero, desde los doce pasos, no pudo vencer a un Jorge Carranza que se hizo enorme en el final y se transformó en figura estelar de un Aldosivi que aguantó la ventaja, para desatar un alocado festejo cuando Adrián Franklin, el juez del encuentro lo terminó. Lo que se viene para Gimnasia será Mitre, como visitante, donde buscará recuperarse de este traspié. 

Fuente: MDZOL.COM.AR

P