Primera Nacional
Gimnasia mueve el mercado: Bruno Nasta y más soldados llegan al Lobo de Mendoza

Gimnasia y Esgrima sigue incorporando jugadores con vistas al próximo torneo de la Primera Nacional. Son varias los refuerzos que se han sumado al equipo de Joaquín Sastre.
El defensor Matías Recalde, lateral izquierdo de 25 años, es nuevo refuerzo del Lobo. El jugador llega proveniente del Club Atlético Sansinena que milita en el Torneo Federal A.
Además, el delantero Bruno Nasta firmará este miércoles su contrato con la institución. El pergaminense viene de jugar la ùltima parte de la temporada en San Martín de Tucumán y en Mendoza vistió los colores de Huracán Las Heras y el Deportivo Maipú.
El conjunto que dirige Joaquín Sastre ha sumado varias incorporaciones como la de Héctor Herrera, mediocampista de 20 años, proveniente de Talleres de Córdoba, quien selló su vínculo hace unos días y está realizando la pretemporada.
Hugo Paniagua, defensor central de 20 años, llegó al Parque proveniente de Huracán de Parque Patricios y Fabrizio Acosta, otra de las incorporaciones, es un lateral derecho de 26 años que viene de jugar en Argentino de Quilmes.
Nahuel Menéndez, lateral derecho de 28 años, que jugó en Alvarado de Mar del Plata, es otras de las incorporaciones del equipo del parque.
El ex arquero de San Martín de San Juan y Talleres de Còrdoba, Kevin Humeler, es otra de las caras nuevas del Lobo, mientras que Diego Molina, volante que tuvo destacadas actuaciones en la reserva de Godoy Cruz, ya está entrenando y solamente falta que firme.
Fuente: Omar Romero / Diario Uno