Gimnasia no pasó del empate ante San Telmo

Gimnasia y Esgrima empató 1 a 1 este lunes con San Telmo, en el estadio Víctor Legrotaglie, en un encuentro correspondiente a 3ra. fecha de la Zona B del torneo de Primera Nacional. El Lobo no ha ganado en el actual certamen.

El equipo de José María Bianco sigue sin ganar en el torneo. En estas primeras tres fechas lleva una derrota y dos empates seguidos; ha sumado dos puntos.

Al minuto de juego del complemento Matías Castro abrió la cuenta para los dirigidos por el Chaucha Bianco y a los 30′ José Barreto igualó para la visita.

El Lobo no tuvo un buen funcionamiento en el juego y no llegó con claridad al arco del Candombero.

A los 32′ fue el primer remate del Lobo al arco por medio de Ciccolini que contuvo muy bien Brian Bustos.

A los 40′ Adrián Fernández se perdió el gol para San Telmo.

En el arranque del segundo tiempo lo ganaba el equipo del Parque con un centro de Jeremías Puch y el anticipo de cabeza de Matías Castr, que ingresó en el segundo tiempo por Ignacio Antonio.

Los últimos 45 minutos mostraron a un Gimnasia y Esgrima protagonista en el juego. El gol ayudó mucho para traer confianza y manejar el partido.

A 15′ del final el equipo de Grelak lo igualó con Barreto, tras un rebote que dio Luis Ojeda. Gimnasia y Esgrima no supo cómo ganarlo en una noche con un flojo rendimiento.

Fuente: Diario Uno

P