Redes Sociales

Federal A

Gimnasia sigue a full con la pretemporada

Subido

, el

El “Lobo” practica en doble turno en el estadio Núñez a la espera de refuerzos. Hasta ahora no hay nada concreto.

Gimnasia y Esgrima, continúa con la pretemporada con vistas al comienzo del Torneo Federal A, que tiene como fecha estipulada de puntapié inicial el 22 de marzo y estaría finalizando el 6 de diciembre.

Hasta el momento no hay nada concreto sobre los refuerzos que llegarían al club, aunque Ramiro González, un volante central ya confirmó que estará en las filas de Víctor Zwenger. Este jugador tiene trayectoria europea, si tenemos en cuenta que jugó en las categorías del ascenso italiano, en los equipos USD Terlizzi Calcio y ASD Castellana Calcio, además de Tiro Federal. El volante tiene 25 años y es el primer nombre que aparece en el libro de pases de Gimnasia.
Por otro lado hay dos juveniles que están a prueba, se trata de Facundo Ruíz, marcador central que proviene de Huracán de Parque Patricios. El jugador está entenando con el primer equipo y todo depende del cuerpo técnico sobre su continuidad o no. En caso de quedar, esto no le dejaría ninguna pérdida a Gimnasia ya que sería por un convenio entre los dos equipos. El otro chico que está en la misma situación es Kevin Meyer, proveniente de Santa Rosa. Este juvenil es delantero por afuera, cosa que necesita Gimnasia tras la ida de Juan Manuel Ferreyra, Carlos Rodríguez e Ismael Villaba.
Trabajos en doble turno
Con Víctor Zwenger a la cabeza, Gimnasia trabaja a las 7:30 de la mañana y a las 17:00 en su propia cancha. Los trabajos son físicos a la mañana y fútbol por la tarde.Novedades para los socios

El Departamento de Socios del Club Gimnasia y Esgrima suma dos nuevos servicios, a fin de mejorar la interacción con la familia menssana.
En primer lugar se informa que de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 en la sede social ubicada en calle 21 de Noviembre 214 se estará cobrando la cuota de socios y también se van estar confeccionando los carnets de socios con un costo de 30 pesos.
En segundo lugar, para aquellas personas que no puedan acceder a las bocas de Multipagos para abonar su cuota mensual, una cobradora visitará sus domicilios.
Carnet de socio
Toda aquella persona que haya tramitado su carnet también podrá retirarlo por la sede en el horario mencionado y los socios que tengan cuotas atrasadas, se les cobrará desde el mes de enero.
Fuente: La Calle
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P