Gimnasia trabaja con la mente puesta en Guaraní

Después de la victoria ante Chacarita, el Lobo Jujeño afina detalles para el próximo compromiso del día domingo a las 16 ante el equipo misionero en el litoral. Entre los rumores de las posibles salidas del arquero Juan Ojeda por interés de Central y Raúl Poclaba en la mira de equipos chilenos, Méndez intentará armar el once con las bajas confirmadas de Sanabria y Peralta por suspensión.

Si bien la victoria ante el Funebrero generó la tranquilidad necesaria para poder reanudar los trabajos en el plantel albiceleste, Sebastián Méndez tendrá un complicado rompecabezas para armar y así buscar volver a sumar de tres en Misiones ante Guaraní. Sin Sanabria (acumulación de tarjetas) y a la espera de la sanción por Peralta (expulsado) el DT deberá volver a darse mañas para cubrir esos espacios en un plantel claramente diezmado.

“Todos los rivales de la división son difíciles, hay muchas cosas por mejorar, los hablamos entre nosotros, pero lo importante es que se ganó y podemos trabajar mas tranquilos para tratar de culminar la primera ronda con bastantes puntos” aseguró el volante Federico Sardella que hoy ocupa la posición de segundo marcador central en la última línea.

Respecto al panorama de lesionados, sancionados y posibles salidas Sardella opinó “Hemos tenido bastante lesiones y bajas, algunas con operaciones, pero si bien el plantel es corto todos se brindan para estar y eso le da la posibilidad a algunos jugadores que no lo vienen haciendo y responden muy bien”.

Fuente: Todo Jujuy

Foto: Archivo