Redes Sociales

Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima cayó 1-0 en Jujuy ante Ferro

Subido

, el

GIMNASIA Y ESGRIMA (Jujuy) 0-1 FERRO

El lobo que venía de buena racha de local cayó en la tarde de hoy por 1 a 0 ante un rival directo por el reducido. Al conjunto de Franco le faltó claridad.

Gimnasia de Jujuy perdió en la tarde del domingo por 1 a 0 ante Ferro Carril Oeste por la trigésima fecha de la Primera Nacional. En un primer tiempo parejo, el lobo tuvo la primera con Lucas Rebecchi que probó en la puerta del área y Miño la mandó al córner. Ferro contestó con un disparo desde fuera del área de Lautaro Giaccone aunque el balón se fue desviado. Antes del final, Gimnasia también tuvo dos más: la primera tras un centro de Matías Reali desde la izquierda que Cosaro llegó a desviar de cabeza y la pelota pasó cerca del arco. La otra fue de Leandro González, quien remató dentro del área y el balón pasó rozando el palo de Miño.

El segundo tiempo empezó más impreciso para el equipo dirigido por Darío Franco. De hecho la primera ocasión de gol fue de la visita a las 5 minutos con un tiro de Villalba que remató dentro del área y Chiarini terminó salvando a Gimnasia. A los 18 minutos Ferro volvió a la carga y tras un centro desde la derecha, Federico Murillo de cabeza puso el primero en favor de la visita. Recién después del gol Franco reaccionó y metio mano en el equipo con los cambios. Gimnasia intentó buscar pero más allá de algunas aproximaciones no pudo concretar. Aunque hubo una polémica jugada donde cruzaron con falta a González, todo Gimnasia reclamó penal pero el árbitro dejó seguir.

Gimnasia de Jujuy queda con 35 puntos, a seis de la deseada 13° posición, la última para ingresar al reducido que peleara por el segundo ascenso directo a la Liga Profesional y con seis fechas por jugar.

Fuente: Todo Jujuy
Video: Pasión por el Fútbol

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P