Redes Sociales

Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima de Jujuy sumó su último refuerzo

Subido

, el

Se trata de Federico Sardella, nacido en Lomas de Zamora, de reciente paso por Atlanta. Méndez fue compañero de Sardella en Banfield y luego su DT. Ahora lo dirigirá nuevamente.

Un sueño se ha hecho realidad para Sebastián Méndez, que fue el primer jugador solicitado a la  dirigencia albiceleste de cara al torneo de la B Nacional y que por diversos motivos no se daba su llegada.

El flamante entrenador conoce al jugador de Banfield, donde fueron compañeros, luego su técnico y finalmente Méndez fue quien lo llevó  a Atlanta.

En cuanto a su característica  de juego, el volante central actúa con la camiseta número 5, siendo un jugador rápido para quitar las pelotas y distribuir el juego en el medio campo. La flamante incorporación estaría arribando a la provincia en las próximas horas para ponerse a disposición del cuerpo técnico.

Hoy el plantel volverá a moverse en el predio de Río Blanco, pensando en su viaje a Gualeguaychú para visitar a Juventud Unida, en principio el domingo 22 del corriente a las 17, en la cancha de Social Achirense , por la segunda fecha del torneo de ascenso

En los entrenamientos de mañana y el jueves no habrá atención a la prensa. El equipo viajará a Entre Ríos el viernes.

Fuente: www.jujuyalmomento.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P