Redes Sociales

Federal A

Gimnasia y Tiro de Salta incorpora a Ricardo Villar

Subido

, el

Gimnasia y Tiro de Salta hizo oficial la incorporación de Ricardo Villar, jujeño de último paso por Unión de Sunchales pero con dilatada trayectoria en equipos del Federal A.

El objetivo se le escapó por poco apenas unos meses atrás, pero en este 2022 procurará alcanzarlo. Hablamos claro de Gimnasia y Tiro de Salta que, tras su primera temporada en el Federal A luego de ascender desde el Regional Amateur, llegó a una final contra Chaco For Ever por el segundo y último boleto a la Primera Nacional. No pudo ser, pero la mente ya está puesta en repetir (y mejorar) la gesta.

Es por ello que los norteños se han volcado al siempre vertiginoso mercado de pases del Federal A, y ficharon en los últimos días a Ricardo Villar. Nacido hace 33 años en San Salvador de Jujuy, el volante ofensivo tuvo un último paso por Unión de Sunchales, aunque también militó en Central Norte; Sarmiento de Resistencia; Douglas Haig y Chaco For Ever. También cuenta con experiencia internacional: San Luis Quillota de Chile y varios equipos de Italia (Salernitana, Cesena, Udinese, Cremonese, Como y Triestina).

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P