Redes Sociales

Copa Argentina

Gimnasia y Tiro recibe a Central Norte con una ventaja cómoda

Subido

, el

La victoria por 2-0 en el encuentro de ida le otorga tranquilidad de cara al partido de este jueves, desde las 22, en el estadio Gigante del Norte. El ganador de la serie será el único equipo de Salta que se meta entre los clasificados a los 32avos. de la Copa Argentina Sancor Seguros.

La jornada de jueves de la Copa Argentina Sancor Seguros contará con el segundo y último capítulo del clásico de Salta entre Gimnasia y Tiro y Central Norte. El Albo cuenta con numerosas ventajas a su favor: la diferencia de dos goles obtenida en el partido de ida, la localía y la diferencia de categoría. Por este motivo, parte como candidato para clasificar por primera vez a la Fase Final de la competencia integradora.

Un doblete de Juan Martín Amieva posibilitó el triunfo del equipo dirigido por José María Bianco en el encuentro de ida, disputado en el estadio Padre Martearena. Posteriormente, Gimnasia y Tiro amplió su presente positivo al debutar con éxito en el Federal A y vencer por 3-1 a otro de los clubes significativos de la provincia, como Juventud Antoniana. El anhelo de debutar en los 32avos de la Copa Argentina aparece con una chance concreta para el conjunto que hará de local en el Gigante del Norte, desde las 22.

Con la responsabilidad de remontar la serie en condiciones desfavorables, Central Norte buscará repetir la clasificación a la Fase Final que obtuvo en las ediciones 2011-2012 y 2012-2013, temporada en la que realizó su mejor campaña al llegar hasta 16avos. Todavía sin la presencia de Ezequiel Medrán, arquero que llegó como el refuerzo más importante pero no pudo debutar por estar inhabilitado, el conjunto que comanda Marcelo Castro saldrá en busca de la proeza que lo convierta en el único representante de Salta en la Fase Final.

Fuente: Copar Argentina
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P