Redes Sociales

Primera Nacional

Godoy: «Se hace inviable la competición»

Subido

, el

El presidente de Douglas Haig de Pergamino, Indalecio Godoy, dialogó con IF Radio tras la reunión de la mesa de la Primera B Nacional, en la que se decidió suspender el sorteo.

Tras la reunión sostenida ayer en AFA por los dirigentes de la B Nacional, los clubes decidieron, de común acuerdo, suspender el sorteo del fixture. Indalecio Godoy, presidente de Douglas de Pergamino, le contó los pormenores del encuentro a Interior Futbolero. «Lo que queremos es que tome conciencia la junta normalizadora, y quien es nuestro principal sponsor en el Fútbol Para Todos, que es el gobierno, sobre la situación crítica que atraviesa nuestra categoría«, expresó.

El dirigente fogonero profundizó sobre los motivos de la medida: «Los incumplimientos que se vienen desarrollando desde enero de este año hasta la fecha, y sobre todo, lo que es la proyección de un ingreso que es el 50% de lo que nos habían garantizado en la asamblea donde se aprobó la Superliga. Se hace inviable la competición de cualquier equipo en este nuevo torneo de Nacional B«.

La medida de suspender el sorteo se tomó tras la decisión de la Comisión Normalizadora de liquidar los meses de junio y agosto por 800 mil pesos mensuales con un 0% de aumento: «Ningún club cobró 1 millón 600 mil pesos. Como máximo, el que más cobró es el 90% de eso, y la gran mayoría entre un 60% y 70 % de eso, y hasta algunos menos«.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P