Godoy se queda afuera y juega Ereros

El “9” se lesionó cuando iba a ser titular en el debut del Tetradecagonal que define un ascenso. Así el volante, se mantendrá.

El Mundo Talleres le ofrece la oportunidad de empezar a jugar por el ascenso y una lesión se la quita. Y aquel que iba a derecho a ­ocupar un lugar en el banco de suplentes, ve de pronto como el tren vuelve a pasar para que se suba.

Marcos Godoy y Sebastián Ereros, son los que asumen los papeles respectivos de la ­primera novela que ofreció Talleres, cuando su entrenador Frank Kudelka tenía definido el equipo que recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, mañana a las 19.30 y en el estadio Mario Kempes, en el partido debut del Tetrade­cagonal.

Godoy iba a ser titular. Su lugar iba a ser por la izquierda y resulta que vino a resentirse de una lesión en la rodilla derecha. Pensó en infiltrarse para poder llegar y aprovechar esta chance, que nadie asegura, vuelva a repetirse. Godoy sabe lo que se juega Talleres y él mismo. Nadie quiere salir y todos quieren estar, pero finalmente, “el Pistolero” debió conformarse con hacer reposo por dos días y comenzar a entrenar mañana para ver si puede estar ante San Martín de Tucumán, en el segundo partido de local conse­cutivo que Talleres tendrá en el inicio del reducido. Igualmente, sus pensamientos deberán pasar en un futuro no muy lejano en hacer un tratamiento para evitar que la lesión se le transforme en crónica.

Para Godoy el costo de la lesión fue alto y para Sebastián Ereros, fue la oportunidad. El puesto de extremo izquierdo le cayó como anillo al dedo tras la lesión de Aldo Araujo y de que Pablo Ortega tampoco tuviera más chances. Sin embargo, cuando el DT le dio la oportunidad de jugar, no lo conformó del todo y por eso, tras el partido ante Gutiérrez, iba camino ser uno un sustituto. Ahora, puede volver a jugar desde el inicio en el torneo “en serio”. Ahí donde tiene que demostrar.

El equipo

Con la permanencia de Ereros en el equipo, se producirán dos regresos: Ivo Chaves y Víctor Beraldi irán por Nahuel Roselli y Pablo Ortega respectivamente. Así el equipo formará con Lucas Ischuk; Chaves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Beraldi; Ezequiel Barrionuevo, Santiago Raymonda y Ereros; Eial Strahman.

Entre los concentrados, sobresalen las presencias de Aldo Araujo (ya jugó tras su desgarro) y de Nicolás Schenone Paz, recuperado de una severa lesión (ya jugó ante Independiente de Chivilcoy). La delegación que concentrará hoy al mediodía se completará con Federico Costa, Lucas Bovaglio, Jonathan Bay, Rodrigo López, Juan Pablo Francia, Franco Piergiácomi, Schenone, Araujo y Javier Velázquez.

Fuente: Mundo D

P