Redes Sociales

Federal A

Goleada de Belgrano de Santa Rosa

Subido

, el

El Tricolor aplastó 11 a 1 a San Martín de Caruhé, el miércoles por la noche, en el primer amistoso que disputó en Villa Alonso pensando en el Federal A. El club de Santa Rosa continúa con su preparación para llegar de la mejor manera a la competencia nacional.

No tuvo contratiempos el equipo de Mac Allister en ganar el partido, aunque es más que claro que el objetivo importante no era ése ante un rival inferior, sino el de chequear rendimientos individuales y colectivos.

En ese sentido, el DT quedó más conforme con los primeros. Es que Agustín Vistarop transmitió tranquilidad en las contadas ocasiones en las que intervino, la dupla De Olivera – Lezcano cumplió, lo mismo que Alejandro Russo como volante de recuperación, Luciano Guaycochea intentó hacer jugar a sus compañeros desde el medio y arriba Jorge Romero se mostró como un delantero rápido, guapo y cabeceador.

En el otro, el colectivo, el equipo arrancó acelerado. Eso, que a veces funciona para la recuperación, es un problema a la hora de la tenencia. Y como la propuesta, con estos nombres al menos, pasa por tener la pelota la mayor parte del tiempo es un punto a mejorar, lo mismo que el apoyo de los laterales a los volantes Cocco y Benvenutto.

Una ráfaga de cuatro goles en 23 minutos en el primer tiempo sirvió para hacer la base. El primero fue a los 20, vía Genaro (capturó un rebote del arquero), el segundo a los 23, de Romero (pared con Benvenuto), el tercero del propio Wendy (remate picantísimo de afuera, variante que seguro abrirá algun partido) a los 33 y el cuarto a los 40, otra vez a través de Romero (cabezazo tras centro de Guaycochea, el responsable de la pelota parada).

En el ST llegaron los cambios -lo más destacable Ibarbangoitía en el fondo, Dominguez y Guiñazú en el medio, y algun pique de Altamiranda, además de la consabida puntería de Naniy Baldissoni-y el 7-1, que es siempre un tranquilizante pensando en lo que hay que corregir.

Guacoychea a los 8 tras pase de Romero, Uhaldegaray a los 14 (desborde y centro de Altamiranda), Nicolás Argüello en contra a los 20 (lo apuraron en la salida), Fernando Muñoz a los 21 (a la salida del gol anterior la recuperó Guiñazú y lo dejó cara a cara), a los 29 (rebote en el palo tras tiro de Baldissoni), y a los 41, tras la mejor jugada colectiva de la noche, y Baldissoni a los 37 (centro de Altamiranda) señalaron los tantos.

En el medio, Matías Roblas achicó para los bonaerenses a los 19, a la salida rápida de un tiro libre que no fue obstaculizado.

Belgrano formó con Agustín Vistarop; Cristian Vázquez, Javier de Olivera, Julio Lezcano, y Lucas Carrasco; Alejandro Russo; Luciano Guaycochea; Wendy Benvenuto y Emiliano Cocco; Jorge Romero y Kevin Genaro. Luego ingresaron Julián Galant, Mario Ibarbangoitía, Matías Cansina, Cristian Godoy, Luis Guiñazú, Diego Domínguez, Fernando Muñoz, Cristian Baldissoni, Matías Sosa, Alexis Uhaldegaray y Tomás Altamiranda.

Fuente: A un Toque (www.auntoque.com).

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P