Goleada en Pronunciamiento: Depro venció por 4-0 a Crucero del Norte

DEFENSORES (Pronunciamiento) 4-0 CRUCERO DEL NORTE (Garupá)

Luego del triunfo como local, el elenco misionero dejó escapar una buena oportunidad para quedar a tiro del grupo de los 8.

Crucero del Norte cayó 4 a 0 ante Defensores de Pronunciamiento en un partido válido por la 27ª fecha del torneo Federal A de fútbol. El equipo misionero que venía de ganar como local recibió un duro golpe que lo vuelve a alejar de la zona de clasificación. El elenco misionero comenzó dormido y lo pago caro, en seis minutos de partido ya perdía 2 a 0 gracias a los goles de Lucas Vera en contra y Manuel Rivas.

Luego Crucero intentó acomodarse en el partido, pero sobre los 20 minutos, siempre del primer tiempo, recibió otro mazazo que lo dejó prácticamente en la lona. Rivas volvió marcar para el local que luego manejo el partido sin sobresaltos.

En el segundo tiempo, Crucero salió con otra actitud y buscó hacerse protagonista en el juego, sobre los 27’, un desesperado cierre de Adrián González descolocó a Garcete para que se convierta en el 4 a 0 definitivo y triunfo de uno de los equipos que está en la parte baja del torneo.

Fuente: El Territorio
Video: Jorge Alberto Gay