Una fiesta que se vio algo opacada en el final por hechos de violencia. Pepe Romero volvió a Floresta y lo hizo con un partido para no olvidar.
Chacarita pegó temprano con Melivilo que remató fuerte marcando el 1-0 en 7 minutos de juego.
Pero All Boys reaccionó y fue en busca del empate. Al principió le costó agarrar la pelota y generar pero con el correr de los minutos se fue haciendo protagonista.
Pirchio tuvo su oportunidad aunque se le fue muy abierta. Leone también estuvo cerca de marcar.
Recién sobre el final, y tras muchas chances desperdiciadas, Franco Olego de cabeza logró poner el 1-1.
El complemento empezó cargado de emociones. Chacarita se quedó con diez por la expulsión de Rodrigo Aliendro, pero a los 55 minutos, Julián Fernández sufrió la misma pena y nuevamente estuvieron en igualdad numérica.
A los 68, Jonathan López definió de cabeza tras un centro de Maximiliano Martínez y le dio la merecida ventaja a All Boys.
Luego llegaron mas goles y el episodio violento del final. En una ráfaga, Los de Pepe lo liquidaron con un Franco Olego inspirado, y a un minuto del tiempo reglamentario, el arquero de Chararita, Taborda, agredió a un alcanzapelotas y todo fue
un caos: Hubo piñas y empujones y Baliño decidió suspender el partido.
Falta esperar saber de forma oficial como serán las sanciones, en caso de haberlas, por los episodios aunque todo indicaría que el Club Atlético All Boys no fue responsable de lo ocurrido y no existe motivo para que sea penado.
Fue un partido y una victoria que valen oro por el momento en el que llega. Este equipo necesitaba esto. Ahora hay que seguir sumando para poder ir cambiando este difícil presente.
GOLES:
|
|
Fuente: All Boys Locura