Redes Sociales

Federal A

«Gómez me trató de rata y no me conoce»

Subido

, el

Jorge Serrano, jugador de Juventud Antoniana envuelto en una polémica en los últimos días trás su ida intempestiva de la concentración de Chaco For Ever y su posterior firma con el club salteño, pasó por los micrófonos de Interior Futbolero Radio, haciendo su descargo sobre lo ocurrido.

En las últimas horas, desde la dirigencia de Chaco For Ever, Gómez, dirigente del club chaqueño, declaró a Interior Futbolero Radio sobre la irresponsabilidad de Serrano, y lo tildó de «delincuente» por su forma de irse de la concentración. A esto pidió derecho a réplica el jugador, para contar su versión de los hechos. «El señor ese (Gómez) me trató de rata, de delincuente y no me conoce. Habla sin saber».

«Me quisieron hacer quedar mal con la gente de Juventud para que no me contraten».

Se vive de eso, no es solo un deporte, si no la fuente de alimentación y de trabajo de los jugadores. Esto aclaró Serrano sobre su decisión de firmar finalmente en Juventud Antoniana: «Esto es fútbol, yo vivo de esto y pienso que mi decisión fue la mejor para mi y para mi familia«.

«Gómez tendrá que preguntarse por qué me fui de ahí (de Chaco For Ever)».

Aclaró Jorge Serrano que luego de lo ocurrido, el se quedó con la conciencia tranquila, sin cargo de culpa y creyendo haber tomado la mejor y más justa decisión para el futuro de su carrera futbolística: «Estoy muy tranquilo conmigo mismo, como soy como persona y como me manejo con la gente».

«Me debo a la camiseta de Juventud».

Luego de zanjar la discusión sobre su pase, el cuál, según Serrano, estaba en su poder, el jugador aclaró porque terminó firmando con Juventud Antoniana y dejando de lado la propuesta hecha por el club chaqueño unos días antes: «La propuesta de Chaco no era lo que me interesaba. Se habló una cosa y después se hizo otra, Juventud me convenía más (…) Todavía no había firmado nada con nadie».

Derecho a réplica: Jorge Serrano, jugador de Juventud Antoniana by Interior Futbolero on Mixcloud

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P