Martín Gómez, jugador de Maipú de Mendoza, habló con IF Radio del clásico frente a Gutiérrez y de las expectativas de cara al torneo.
El domingo se disputó el clásico mendocino en el Federal A, entre el Deportivo Maipú y Gutiérrez. El partido terminó 0 a 0, dejando gusto amargo a los planteles.
En diálogo con Interior Futbolero, Martín Gómez, jugador del elenco Botellero, analizó: “El empate termina siendo un punto valioso, hay que ganar de local y sumar de visitante. Gutiérrez maneja muy bien la pelota. El punto no es malo, Gutiérrez sabe cómo jugamos y es difícil romper el molde en casos así», sentenció Gómez.
Respecto al torneo, Gómez comentó: «Tenemos que ir soltándonos para hacer un buen torneo y un buen partido el fin de semana. Los equipos de San Juan siempre están luchando en instancias finales. Nosotros vamos en el proceso de terminar de conocernos con los chicos, no va a ser fácil la clasificación. Ojalá estemos a la altura y podamos clasificar tranquilos».
Con la nueva modalidad del certamen, los clubes enfrentan cuatro veces al mismo rival durante la etapa regular. Al respecto, Gómez reflexionó:«Va a llegar un momento en el que vamos a saber de memoria cómo juegan los otros. Ahí juega la picardía, es complicado jugar cuatro partidos con el mismo rival. Queda en el jugador el poder dar una sorpresa».