Gómez tiene algunas dudas para enfrentar a Roca

Defensores de Belgrano prepara el choque ante el Naranja de Río Negro sin confirmación en el once inicial. El entrenador deberá reemplazar al suspendido Zules.

El Granate quiere continuar la buena racha en el Salomón Boeseldín, y con ese objetivo recibirá a Deportivo Roca este domingo por la tarde. Tras la derrota en Salta, frente a Juventud Antoniana, el equipo de Gabriel Gómez buscará recuperar la alegría como local para no perderle pisada a los líderes del tetradecagonal.

El rival será Deportivo Roca, que en la fecha pasada empató 1-1 como local ante Sol de América de Formosa. Para este compromiso, el entrenador no podrá repetir al equipo que cayó en el norte, ya que tendrá que reemplazar al colombiano Jorge Zules, quien fue expulsado el último fin de semana. En su lugar ingresaría Blanco o Mantia, y esa sería la única variante con respecto a la fecha pasada.

Sin embargo, Gómez evaluará a Mantia hasta último momento, ya que hace unas semanas sufrió un fuerte pisotón en el pie y podría tener fracturado un dedo. Es por eso que el cuerpo técnico se inclina por no apurar al futbolista y aguardar por su completa recuperación. En ese caso, el que jugaría el domingo ante Roca sería Blanco.

De esta manera, Defensores jugaría con Guido Herrera; Rubén Hernán, Diego Mondino, Leonardo Mignaco, Matías Caro o Mantia; Blanco o Rubén Hernán, Lorenzo Mayorga, Alexis Bulgarelli, Juan Ceballos; Javier Fernández y Germán Lessman. El técnico Gabriel Gómez aún mantiene dudas en varios puestos, por lo cual aguardará a la práctica del viernes para confirmar el equipo.

El encuentro se disputará el domingo a las 16 con el arbitraje del santafesino Adrián Franklin.

P