Héctor González, defensor de Villa Mitre, charló con Interior Futbolero y destacó la importancia de la Copa Argentina, aunque no se olvidó del torneo: «Una vez que termine vamos a poner la cabeza de vuelta en el Federal A», dijo.
Villa Mitre tendrá uno de los partidos más importantes de su historia este domingo, lejos de Bahía Blanca. Será en Santa Fe, frente a Newell’s Old Boys de Rosario y por Copa Argentina. De esto habló Héctor González, jugador del Tricolor en Interior Futbolero Radio.
“En el sentido de kilómetros tenemos más de mil y ellos están acá nomás. Lo bueno es que pudimos venir días antes, pudimos descansar bien para llegar al domingo de la mejor manera. Estoy desconforme, pero estuvimos muchos días antes para laburar bien”, comentó el defensor.
Villa Mitre sigue en carrera en el torneo, ya que tendrá que jugar los playoffs por el tercer ascenso. Ante esto, Gonzalez comentó: “Estamos pensando en la Copa Argentina y una vez que termine vamos a poner la cabeza de vuelta en el Federal A. Se vienen los cruces que es la apuesta que tenemos”. A esto, sumó: “Sabemos que tenemos un buen grupo, buenos jugadores y lo hemos demostrado durante el torneo. Tuvimos la mala suerte de no poder clasificar al pentagonal porque siempre tuvimos la chance de poder ganar. No pudimos lograrlo de local. Estamos confiados en nosotros, en lo que hacemos”.
Sobre el encuentro del domingo, dijo: “Es algo muy importante para los clubes del interior porque es una vidriera importante para los chicos. Se juega mucha plata, que sirve muchísimo. Estamos confiados que podemos meter un batacazo para poder ganarle a un club de Primera”.
“Sabemos que es un club de Primera, tiene buenos jugadores y tenemos que estar bien preparados, con las antenas bien paradas porque sabemos que pifiamos un poquito y nos pueden convertir. Hay que estar de la mejor manera y la cabeza bien puesta en ese partido”, cerró.