Gracias y hasta luego

Juan Ignacio Abdala se fue de Juventud. El arquero rosarino, uno de los refuerzos que estuvo en el ojo de la tormenta por mala conducta en Juventud, tomó la decisión de rescindir el contrato y alejarse del club. ¿Lo seguirá alguien mas? El Rojo no gana para disgustos con los muchachos.

 

Tan insólito como inesperado la desgraciada situación que hoy está atravesando Juventud con el tema plantel, especialmente con los refuerzos, en su primera participación en el Federal B.
El domingo pasado, Santiago Sanchez, Ezequiel Taborda y Juan Ignacio Abdala fueron separados del equipo por haber sido protagonistas de actos de indisciplina horas antes del partido con Sportivo en Saenz Peña. El lunes, luego de analizar distintas cuestiones vinculadas a la disminución de un plantel que de por si ya era corto, la Comisión Directiva decidió darles una segunda oportunidad a estos jugadores aplicándoles una dura sanción económica.
Sin embargo, el arquero sorprendió en las ultimas horas manifestando sus ganas de desvincularse del plantel, segun dicen por temas familiares y en el dia de hoy estaria tomando el colectivo rumbo a Rosario. Desde la dirigencia imploran que las aguas se calmen y que no se vaya mas nadie de un equipo que desde su armado no para de darle dolores de cabeza.

 

 

FUENTE: futbolcharatense.blogspot.com

P