GRAN VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE

Fue 1-0 sobre Juventud Unida de San Luis.

Argentino derrotó por 1 a 0 a Juventud Unida de San Luis en el estadio Modesto Marrone, con gol de Mariano Guerreiro a los 29 min. del primer tiempo.
A los 35 min. fue amonestado el goleador del Raya, Guerreiro, mientras que en la visita vieron la tarjeta amarilla Juan Manuel Marital a los 11 min. Martín Gómez a los 18 min. ambos en la primera etapa; y Joaquín León a los 32 min. del segundo tiempo.
Una importante victoria del equipo de Carlos Mazzola ya que mantiene la segunda posición con 17 puntos, quedando a tres puntos del puntero, Ciudad Bolívar, su rival en la próxima fecha en condición de visitante.

(Fuente: montemaizmira.com.ar)

Juventud perdió en Monte Maíz y no gana hace 5 partidos


El Auriazul no levanta cabeza. Cayó por la mínima diferencia ante Deportivo Argentino y en el arranque de la segunda ronda de la fase de grupos, quedó afuera de la zona de clasificación.

El encuentro comenzó con la iniciativa de los locales que presionaron alto y a través de Ariel Castellano lastimaron constantemente la banda izquierda de los puntanos.
Los dirigidos por Carlos Mazzola se pusieron en ventaja a los 29 minutos con gol de Mariano Guerreiro. No hubo reacción hasta el término de la primera mitad en los de Walter Sanfilippo.
En el complemento, Damián De Hoyos tuvo el empate pero se apresuró en la definición. Luego, le bajó la pelota a Sebastián Luna que no pudo con la humanidad de Alexis Bonet.
A Juventud le costó llegar con peligro y el árbitro Marcos Liuzzi fue tendencioso a favor de la localía que como en la temporada pasada, en el estadio Modesto Marrone pocos y casi nadie gana.
El Auriazul terminó jugando con 5 delanteros, pero no llevó peligro a un Argentino que en el contragolpe pudo aumentar la diferencia. César Taborda salvó que la diferencia sea mayor y mantuvo siempre en partido a un equipo carente de ideas.

Fue final. Los de El Bajo salieron de la zona de clasificación y hace 5 partidos que no gana. El miércoles jugará desde las 15:00 de visitante ante Atenas de Río Cuarto el partido pendiente de la fecha 7
En las próximas horas se definirá si seguirá Sanfilippo como entrenador. El coordinador de las inferiores asumió el interinato tras la salida de Duilio Botella y aún no encuentra respuestas desde lo futbolístico.

(Fuente: El Chorrillero)

P