Redes Sociales

Primera Nacional

Guaraní comienza con la concentración

Subido

, el

Este jueves el plantel de Guaraní Antonio Franco iniciará una concentración en el Hotel Julio César que durará 10 días, para posteriormente realizar una serie de encuentros amistosos previos al 15 de febrero, fecha de inicio del torneo Nacional B de este año.

El plantel está convocado para las 7,30 en su estadio, luego los jugadores se trasladarán hasta el balneario El Brete, donde los futbolistas efectuarán trabajo de fondo en la arena, de acuerdo a la tarea planificada para la pretemporada por el preparador físico Gustavo D’ Ambrosio.

Hasta el momento no se informó de la incorporación de nuevos jugadores, por lo que el plantel está conformado por 24 futbolistas que ya integraban el equipo en la temporada anterior.

 AMISTOSOS CONFIRMADOS

El director técnico José María Bianco confirmó la realización de dos encuentros amistosos.

El primero de ellos será en el estadio «Clemente Argentino Fernández de Oliveira», frente a Boca Unidos de Corrientes, equipo que continuará en el Nacional B y que esta semana incorporó al experimentado arquero Gastón «El Gato» Sessa, que reemplazará a Martínez  Bullota, que fue dejado en libertad de acción.

Se recordará que Guaraní logró su primera victoria del torneo del año pasado precisamente frente al equipos correntino por 2 a 1, con goles convertidos por Brian López y Milton Zárate, ambos en tiempo de descuento de la etapa final.

En la revancha en Corrientes el local triunfó por 1 a 0. ocasión en que Enzo Bruno experimentó la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha que lo mantendrá alejado de las canchas por aproximadamente seis meses más.

El siguiente partido que confirmó Bianco será frente a Crucero del Norte, cuya fecha tentativa de realización será entre el viernes 6 y el sábado 7 de febrero, que probablemente sea con presencia de público.

Bianco había previsto la realización de cuatro o cinco partidos amistosos, por lo que no se descarta que en los próximos día se programen dos o tres encuentros más.

Fuente: www.clubguaraniaf.com.ar

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P