Guaraní intentará su primer triunfo ante el difícil For Ever

Guaraní Antonio Franco recibirá a Chaco For Ever este domingo a las 21.15 en Villa Sarita, en un encuentro válido por la cuarta fecha de la zona F del Torneo Federal A de fútbol. El árbitro del partido será Adrián Franklin de Santa Fe.

La Franja, que aún no ganó en el torneo, acumula dos puntos en tres partidos jugados. En su debut cayó ante Sol de América en Formosa, luego consiguió un agónico empate en su estadio ante Sarmiento de Resistencia, y en su retorno a la provincia formoseña, igualó 1 a 1 ante Sportivo Patria.

Chaco For Ever llegará al Clemente Argentino Fernández de Oliveira como invicto en la zona, producto de dos triunfos. Además aún no sufrió goles en contra.

En la práctica del jueves, la dupla técnica de los Zuccarelli paró un equipo con cuatro cambios con respecto a los 11 que consiguieron el empate en Formosa. 

Para el duelo ante For Ever, los Zucarrelli no podrán contar con Julio Barraza ni Rodrigo Bareiro, ya que ambos jugadores fueron expulsados ante Sportivo Patria el pasado domingo. 

En la práctica se vio el ingreso de José Barreña (ex Chaco For Ever) en reemplazo de Barraza en la zaga central. Por otra parte, Mariano Fernandez ocupó el lugar de Bareiro en la línea media.

Además, los entrenadores probaron con el ingreso de Dario Cardozo como volante central y con Lucas Delgado de volante o wing por izquierda, en reemplazo de Fioravanti y Bruno, respectivamente. 

De esta manera, para enfrentar a Chaco For Ever en una nueva edición del clásico regional, Guaraní formaría con: Facundo Vera; Jonatan Hereñu, José Barreña, Carlos Casteglione y Emanuel Tarabini; Federico Jourdan, Mariano Fernández, Darío Cardozo y Lucas Delgado; Cristian Barinaga y Álvaro Klusener.

Fuente: noticiasdel6.com
P