Redes Sociales

Federal A

Guaraní sumó a Sebastián Battaglia

Subido

, el

Sebastián Alberto Battaglia es el cuarto refuerzo de GAF para el Torneo Nacional B que se iniciará el 15 de febrero.

Battaglia, de 27 años, se inició en las inferiores de Boca Juniors, en cuyo equipo de primera división actuó en cinco oportunidades. Proviene Tiro Federal de Rosario, donde jugó en el último semestre del 2014.

«Lo que puedo decir es que estoy muy contento por que la primera impresión es que es un grupo sano y con aspiraciones. Espero en lo personal aportar mi grano de arena para que las aspiraciones de todos se concreten», dijo el santafesino.

«Trataré de aportar la experiencia obtenida tras haber recorrido varios clubes de la Argentina y el exterior, y ojalá que podamos lograr el ascenso» manifestó el primo del histórico volante boquense del mismo apellido.

Guaraní realizó trabajos en espacios reducidos en el complejo denominado La Rana, en las cercanías  del aeropuerto.

De la movilización no participó Andrés Manzanares, que, como todo el plantel, tiene contrato con la institución hasta el próximo mes de diciembre.

EMPATE SIN GOLES FRENTE A BOCA UNIDOS

Guaraní Antonio Franco empató 0 a 0 con Boca Unidos de Corrientes, en el segundo partido amistoso de pretemporada, disputado en la mañana de este miércoles en Villa Sarita.

Los dos períodos de 30 minutos mostraron a Guaraní con muchas imprecisiones y el equipo correntino tuvo un claro dominio de las acciones, especialmente en el segundo tiempo, lapso en el que malogró varias oportunidades propicias para abrir el marcador, incluyendo una pelota que se estrelló en el travesaño.

De los cuatro nuevos valores que llegaron en los últimos días para reforzar el equipo, solamente actuó Eros Medaglia, que no tuvo oportunidad de proyectarse mucho debido a la presión ejercida por los jugadores del equipo dirigido por Carlos Trullet.

Los otros tres realizaron tareas diferenciadas, preparándose con el fin de estar en buenas condiciones para el comienzo de la temporada oficial, el próximo 15 de febrero, ocasión en que Guaraní enfrentará Estudiantes de San Luis, en carácter de visitante.

Al promediar el primer tiempo, se retiró lesionado Cristian Barinaga, y fue reemplazado por Pablo Ostrowski. Al parecer, la lesión del goleador franjeado no reviste gravedad.

No integró el equipo Andrés Manzanares, que tampoco practicó en el transcurso de la semana.

Estuvo presente en la cancha Enzo Bruno, quien mantuvo prolongado diálogo con su ex compañero en la selección Argentina Sub 20, Sebastián Alberto Batataglia, una de las nuevas incorporaciones.

Guaraní jugará en Encarnación el tercer partido el sábado a las 17:00, en la revancha frente a la selección de esa ciudad. El encuentro se disputará en la cancha de club Pettirossi, ubicado sobre la Ruta 14.

Fuente y foto: Prensa Guaraní Antonio Franco

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P