Güemes busca su primer alegría en el Federal A

El domingo a las 17:30, el Gaucho visita a Sportivo Belgrano en San Francisco. Los santiagueños buscarán reponerse después del traspié inicial en casa frente a Unión de Sunchales.

Güemes de Santiago del Estero no tuvo el debut esperado en su regreso al Federal A. El viernes pasado perdió como local ante el Bicho Verde, y por eso, este domingo irá por la revancha a San Francisco. Allí, en la localidad cordobesa, se medirá con Sportivo Belgrano, que en la primera jornada empató como visitante ante Sportivo Las Parejas.

Todavía perdura la amargura porque no era el debut que pretendíamos. Lamentablemente sumamos una derrota, pero de esto se sale con trabajo. Recién comienza esto y vamos a tratar de mejorar para lo que viene“, le comentó el delantero Hugo De Marco a El Liberal. “Lo hecho, hecho está y hay que mentalizarnos en nuestro trabajo y las cosas que debemos corregir de cara a lo que viene”, añadió, pensando en el próximo duelo, ante La Verde.

El árbitro del encuentro será Federico Guaymas Tornero. El hombre de Salta tendrá como asistentes a los correntinos Víctor Aguirre Rojas y Sergio Pérez.

P