Redes Sociales

Regional

Güemes cayó en Lules y se despidió en los cuartos de final

Subido

, el

 Güemes cayó derrotado ante Almirante Brown de Lules por 2-1 y se quedó afuera del Torneo Federal B, en la instancia de cuartos de final. 

El partido mostró un buen trabajo en la primera parte del equipo tucumano, que tuvo mejor rendimiento y pegó de entrada a los 6 minutos con la aparición de Carlos López.

En el complemento los santiagueños salieron a cambiar la historia y logró la igualdad a los 6 minutos, con un soberbio remate del recién ingresado, Calos Alanis. Pero poco les duró la alegría ya que Carlos López volvió a marcar para el local.

Los de Cravero se adelantaron y fueron en busca del empate, tuvieron varias chances pero no pudo anotar. Pasaron los minutos y con ellos se fue la ilusión del Gaucho que deberá esperar una temporada más para intentar ascender al Federal A.

Güemes pagó caro la falta de efectividad en la definición, tanto en este encuentro, como en el de ida, en donde terminó 0-0 de local.

Fue una temporada en donde el equipo sufrió varios golpes extra futbolísticos que cambiaron a ese conjunto avasallante de la primera fase a un equipo que le costó mucho ganar.

Fuente: www.diariopanorama.com.ar

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P