Güemes ganó en La Banda y se afianza en el liderazgo

Güemes 2- Sarmiento La Banda 0

Güemes se impuso de visitante por 2-0 sobre Sarmiento, por la cuarta fecha de la zona 12 del Torneo Federal B, que organiza el Concejo Federal de AFA.

El partido se mostró parejo en los primeros minutos, pero con el paso del tiempo Güemes fue más inteligente y lo ganó. A los 29 del primer tiempo Daniel Fortunato abrió el marcador al pescar un rebote en el área y vulnerar a Montenegro.Luego, a los 36 de esa misma etapa, Maximiliano Díaz sentenció el marcador, con una buena triangulación y definición.

En el complemento Sarmiento intentó anotar, pero le faltó claridad ante un Güemes, que se paró bien y cuidó la ventaja.Ambos equipos terminaron con bajas por expulsiones. Carlos Salvatierra y Joaquín Gramajo vieron la roja en el conjunto Gaucho. En tanto que en el Profe, se fue temprano a las duchas, Juan Carlos Paz.

Con esta victoria el conjunto de la Isla suma cuatro en fila y se afianza en lo más alto de la zona 12, con una ventaja de dos puntos a Unión Santiago, su escolta. Por su parte, el elenco bandeño queda con siete unidades.

Fuente y foto: www.diariopanorama.com

P