Güemes suma jerarquía a su plantel y entrena de cara a la Primera Nacional

El Club Atlético Güemes tiene serias aspiraciones en la Primera Nacional y una demostración de su vocación es que en el segundo día de entrenamientos se sumaron caras nuevas al plantel que se está rearmando desde la visión estratégica de su técnico, Pablo Martel.

Como se sabe, muchos jugadores emigraron del gaucho y es imperiosa la necesidad de preparar el modelo 2022 para la próxima edición de la competencia por alcanzar un lugar en la primera División.

Tanto es así que ayer se concretó el pase Ramón Lentini, un centroatacante de gran jerarquía que los de La Isla venían pidiendo desde hace tiempo y el jugador misionero ya se sumó a los entrenamientos.

Pero Lentini de 33 años, quien jugó en varios clubes de primera, no vino solo sino que junto con él llegaron Luis Jerez Silva y Claudio Salto. Quienes se sumaron a los ocho que habían empezado la pretemporada el miércoles último.

En la mañana de viernes el plantel Gaucho trabajó en el césped del “Yiya” Miranda y los convocados realizaron trabajos coordinativos, aeróbicos y físico técnico, que seguramente con el transcurrir de los días se irán intensificando. Los entrenamientos continuarán este sábado a partir de las 8.

Pero lo que más le interesa al público de La Isla es saber los nombres de las incorporaciones, entre las que se destacan Iván Serrano, un defensor de 22 años, nacido en Santiago del Estero y que en la última temporada militó en la reserva de Central Córdoba.

Este acordó un vínculo de una temporada hasta diciembre de este año para vestir la camiseta azulgrana en el torneo de la Primera Nacional 2022.

La otra incorporación de jerarquía es Facundo Nicolás Melivillo un delantero de 29 años que también jugó en Central Córdoba y que su última experiencia fue en el Zira FK de la emergente  Liga Premier de Azerbaiyán. El bonaerense también tuvo su paso por Tigre y San Martín, firmó un contrato de un año.

Por último, Güemes se refuerza con la llegada de Leandro Sebastián Olivarez, un defensor mendocino de 29 años que militó en Ferrocarril Oeste, Godoy Cruz y Belgrano.

Fuente: Diario La Pluma de Santiago del Estero.

P