Gustavo Raggio y una charla imperdible por Webinar: “¿Cómo elegir a los mejores?”

Este miércoles a partir de las 19:30 horas se llevará a cabo el tercer “Webinar” organizado por Latin Players orientado en ésta oportunidad en el proceso Argentino en la selección de Panamá. Los anfitriones en ésta ocasión serán Gustavo Raggio y Rubén Olivera, ex colaboradores técnicos de Américo “Tolo” Gallego. La charla se tratará sobre sus experiencias y las formas de trabajo que supieron implementar en el seleccionado del país centroamericano. La misma es con inscripción previa y de forma gratuita.

Latin Players continúa apostando a la formación de entrenadores y jugadores de cara al futuro del deporte. Este miércoles 29 de Julio se dará una charla en la plataforma digital “Webinar” a cargo de Gustavo Raggio y Rubén Olivera -asistente técnico y preparador físico- (VER AQUÍ PARA INSCRIBIRSE). “Junto con Rubén (Olivera) vamos a contar la experiencia qué tuvimos bajo la conducción del “Tolo” Gallego en la selección de Panamá. Lo que encontramos al llegar, el diagnostico que hicimos y lo que fuimos realizando como lo fue el proceso de selección de jugadores”; explica el entrenador Gustavo Raggio con pasado en diversos clubes del ascenso, tanto como jugador y técnico.

“El objetivo fundamental es contar nuestra experiencia qué fue interrumpida por la lógica de la pandemia, vamos a mostrar como hacíamos el análisis de nuestros rivales y todo lo que fuimos haciendo éste año, el modelo que nosotros implementamos en la selección que es adaptable a un equipo de Primera Nacional y de Federal A” enfatizó el DT y encargado de la charla. Además, resaltó “El profe Rubén (Olivera) va a mostrar algo nuevo que se viene en tecnología, como lo es la inteligencia artificial”.

También el ex entrenador de Newell’s y Atlético San Jorge recalcó la importancia de este tipo de eventos digitales en épocas de pandemia y para quienes va dirigido: “Es una exposición contando nuestras experiencias que va dirigida a técnicos, dirigentes y jugadores. Es una charla como las que se vienen dando durante ésta etapa de pandemia donde intercambiamos sensaciones, opiniones, y contamos nuestras historias”.

El evento digital se realizará este miércoles 29 de Julio a partir de las 19:30 horas por la plataforma Webinar. Los cupos son limitados y serán totalmente gratuitos. La inscripción se realiza en: http://latinplayers.com.ar/webinar/

P