Redes Sociales

Federal A

GUSTAVO SASTRE: «HUBO UNA RENOVACIÓN MUY IMPORTANTE»

Subido

, el

El presidente de Deportivo Madryn, Gustavo Sastre, dialogó en exclusivo con Interior Futbolero Radio sobre el presente de la institución y sus pálpitos respecto al próximo Federal A.

El Aurinegro comenzó este 2015 con Jorge “Chipi” Izquierdo como nuevo entrenador: “Siempre nos había interesado poder incorporarlo. Recibimos buenas recomendaciones y buscábamos ese perfil, un técnico joven con ganas de lograr cosas importantes”, confesó Sastre.

Junto a Talleres de Córdoba, Deportivo Madryn es uno de los clubes que más se ha reforzado para el próximo Federal A: “Hay que tener en cuenta que incorporamos nueve jugadores pero tuvimos diez bajas, hubo una renovación importante”, declaró el presidente del aurinegro, quien señaló además que “el mercado de pases está cerrado para Madryn”

Por último, Sastre dijo que el objetivo es solamente hacer una buena campiana pero reconoció que  “el técnico ha reforzado muy bien todas las líneas con jugadores que son en su mayoría de una categoría superior”.

PRETEMPORADA

El conjunto aurinegro trabajó en la mañana de hoy en el nuevo Palacio Aurinegro bajo las ordenes del profe Pablo Bravetti realizando trabajos físico y reducido.

El volante central Mauro Bellone se sumó a la pretemporada en la mañana de hoy teniendo ahora el técnico todo el plantel a disposición. Madryn en el día de mañana trabajará en doble turno en una pretemporada que sera intensa.

ENTREVISTA COMPLETA:

Entrevista a Gustavo Sastre 4/2/15 by Interior Futbolero on Mixcloud

Continue Reading
Advertisement
1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P