Gutiérrez recibe a Las Parejas para ganar terreno

Foto: Los Andes

El partido de esta tarde será muy importante para Gutiérrez, ya que un triunfo le daría aire en la carrera por la permanencia, por eso Alejandro Abaurre pone lo mejor.

La situación que está viviendo Gutiérrez en este Federal A no es apta para cardíacos, ya que está entre el cielo y el infierno.

El cielo. La buena campaña que está realizando Gutiérrez en la Reválida le permite estar entre los cinco que clasifican a la siguiente fase. Esta tarde enfrentará al líder, Sportivo Las Parejas, y en el caso de conseguir los tres puntos quedará a una unidad y así afirmar la esperanza de clasificar.

El infierno. Si bien el Celeste está viviendo un buen momento, nunca pudo alejarse de la zona del descenso, por esa razón la felicidad nunca fue completa.

En esta oportunidad tiene los puntos que Belgrano de La Pampa (rival del Deportivo Maipú de este fin de semana) y al parecer entre estos dos equipos Ferro, la CAI y el Deportivo Maipú estará el cuarto equipo que perderá la categoría.

Por eso el triunfo es algo vital para los muchachos del “Cachorro” Abaurre.

Además, habrá dos partidos más: Independiente de Neuquén enfrentará a Alvarado de Mar del Plata y Alianza de Cutral Có ante Deportivo Madryn.

Fuente: Los Andes
P