Gutiérrez y Maipú, por la gloria y el honor

Gutiérrez se entrenó en el Malvinas, donde será local ante Maipú. “Estamos en una posición más cómoda, pero la obligación es la misma”, aseguró el DT del Súper Depor.

Una nueva edición del clásico maipucino se vivirá este miércoles por la tarde en el Malvinas Argentinas. Tanto Gutiérrez Sport Club como el Deportivo Maipú se preparan de cara al encuentro que puede definir sus aspiraciones en esta primera parte del Torneo Federal B.

Para el Cele habrá mayor presión, porque viene de cosechar resultados adversos, bajas y situaciones que han hecho cuestionar el actual proceso.

El presente del Cruzado es más alentador y lo encuentra como escolta del líder de la zona 2, Talleres de Córdoba, y con un detalle no menor: un solo gol recibido en su propia valla.

El primer encuentro entre ambos, por la primera fecha del campeonato, los encontró algo “fríos” y terminó empatado sin goles.

El Perro se entrenó en el estadio provincial, donde esta vez hará de local, y Scivoletto confirmó la vuelta de Ramiro Vélez y el Torito Lucero.

Andrés Villafañe se refirió al clásico: “El partido será duro. Los dos venimos con problemas de lesiones, viajes y otros inconvenientes. Hemos merecido ganar muchos partidos que no lo logramos, pero partido a partido el equipo demuestra madurez”, comentó el entrenador del Súper Depor en Ascenso en Red.

“Hay que dejar las presiones de lado y hacer un buen partido. Tenemos 10 partidos encima y ya nos conocemos. Estamos en una posición más cómoda pero la obligación es la misma, necesitamos ganar”, agregó, al tiempo que confirmó que el ingreso de Zárate por Barth es la única modificación.

Gutiérrez y Maipú le darán color a la provincia en un clásico que promete y mucho. Será este miércoles a partir de las 16, en el estadio Malvinas Argentinas.

Fuente: Diario Uno

P