Guzmán recuperaría su puesto en Zapla

Aunque el DT Horacio Zingariello no lo confirmó, sería la única modificación táctica. Los hinchas mañana a las 14 partirán a Salta.

Un dolor de cabeza. Horacio Zingariello, DT de Altos Hornos Zapla, piensa, analiza y evalúa detalladamente lo que será el partido del domingo a las 17 ante Juventud en el “Padre Ernesto Martearena” de Salta.
Es más, hasta ayer no definió a los titulares y dejó una completa incertidumbre que seguramente la develará minutos antes del encuentro válido por la 3º fecha del Federal.
Sucede que de rompe y raja puso a Nicolás Guzmán en lugar de Fabián García cuando hasta el pasado jueves todo indicaba que se repetiría la formación que ganó 1 a 0 en Tucumán.
Y ante la recuperación de José Albarracín, el último miércoles entrenó diferenciado y su lugar provisoriamente jugó Guzmán, la idea de juego del técnico palpaleño ahora parece inclinarse más por el volante nacido en Río Grande (Tierra del Fuego).
Tal es así que ayer en el entrenamiento de fútbol formal alistó a Daniel Piris; Matías Zelaya, Federico Falco, Mariano Ghigo y Néstor Aguirre; Nicolás Guzman, Pablo Diaz, Carlos Rodríguez y José Albarracin; Álvaro Lozano y Cristian Ruiz. Igualmente el plantel hoy efectuará los últimos movimientos a partir de las 10.30 para luego trasladarse hasta el Casino General San Martín donde quedarán concentrados 19 jugadores.
Entre ellos: Piris, Guantay, Carabajal, Zelaya, Velázquez, Ghigo, Falco, Aguirre, García, Guzmán, Díaz, Rodríguez, Albarracín, Jesús Guaymás, Ruiz, Lozano, Palavecino, Gutiérrez y Salto.
Por otra parte, la habilitación de Guevara se dilata cada vez más y las gestiones hacen pensar que se perdería toda la temporada.
¿Que sucederá con “Lucho’?. Además los simpatizantes “merengues” ya tienen contratados los vehículos para el domingo a las 14 trasladarse a la vecina provincia. La partida será desde la playa de estacionamiento del club.
Se espera un buen marco de palpaleños en el “Martearena” a pesar que el partido será televisado en directo para toda la ciudad siderúrgica.
Fuente> El Tribuno
P